Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modo Pizza on:

Por que en el principio de los tiempos, cuando yo, vuestro Dios creé todo, decidí que las mujeres deberían tener un ciclo menstrual de 28 días, resulta que también decidí que los meses serían mujeres(así tuvieran nombres masculinos algunos), Febrero se quiso pasar de listilla para no tener nunca un ciclo completo, por eso se puso a sí misma 28 días.

Pero yo, el todopoderoso me dí cuenta y decidí imponerle una penitencia(aunque fui misericordioso), por eso dictaminé que cada 4 años Febrero tendría 29 días para que por lo menos sintiera de vez en cuando esos rigores que vienen acompañados de malestares apocalípticos.

:reir: :reir: :reir:

crazyman-01.jpg

Modo pizza off.

Febrero tiene 28 días para que el calendario se acople al año formal, y el año bisiesto es la consecuencia del año solar, ya que el período de rotación de la tierra es de 365 días y 6 horas.
Cada 4 años, esas 6 horas forman un día y ese día se suma al mes que menos días tiene(Febrero).

Aslan-and-Lucy.jpg
 
Yo estaba... por allí... este... haciendo una vuelta.... :rolleyes::p:p>D

Y me invitaron a pollo de frisby. :dormir:


Cuando vaya a Tabogo esta año lo invito mi querido pitsa. u.u

Juuyy tengo invitación a pollo cual quiera que sea :D ¡gracias!

PD: Este año posiblemente me devuelva a Bquilla lo más probable despues de mitad de año u_u

=( hay cosas que a uno se le salen de las manos =(

Sí, como el jabón.

:p
 
Caramba....un ex-parcero (la ca.go hace mucho rato conmigo) hace como 1 año me presto un saco y se me perdio...:S......yo pense que con la embarrada que me hizo habia quedado la cuenta saldada :p y ahora me esta pidiendo el saco.....como le digo que estamos a mano?...:S
 
A mi me deben como 100K de K+
Desde principios de enero nadie me devuelve ni uno solo de los que he mandado porque ahora la moda es darle K+ a los que hayan posteado en las dos últimas páginas sin revisar su CP para pagar los que les han dado:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
A la espera de que Slow hable.

Pero dice que como usted nunca le devuelve los karmas, no posteará como medida de protesta.

¿?

Ahora que estan hablando de manos grandes me acorde de una amiga que tiene las manos mas grandes que las mias....:eek:......aunque cabe aclarar que ella era mas alta que yo como por 20 cms xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.