Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Uno es de ideales, pero la vida nunca será como uno la quiere, siempre habrán fracasos y decepciones, es parte del juego.
Si señor

Por muy dura que sea la vida, siempre habrá alguien a tu lado que hará lo imposible para conseguir que sonrías.
En mi caso la persona que lo hacía ya no está conmigo, se fue muy lejos buscando su sueño.

Porque los estimo les aviso que me perdere un poco de sC y tal vez de algunas personas, los quiero :)... espero que me recuerden asi sea solo un poquito.

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
Espero no se pierda del todo, me gusta saludarla :3

Backo ===> Sout
Kmilocho ===> Isa
Mat ===> Natty

:rolleyes:
No señor, más equivocado usted no puede estar

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Buenas buenas, como me les va, les cuento que ese man con el que estoy haciendo el ultimo trabajo si es un maldito desgraciado irresponsable, se gasto la plata que nos adelantaron para comprar un repuesto ¬.¬' este sera el ultimo trabajo que haga con ese man u.u'

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Buenas buenas, como me les va, les cuento que ese man con el que estoy haciendo el ultimo trabajo si es un maldito desgraciado irresponsable, se gasto la plata que nos adelantaron para comprar un repuesto ¬.¬' este sera el ultimo trabajo que haga con ese man u.u'

lo mejor es trabajar uno sólo, o sinó paila :S

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Exactamente u.u' ademas cobro barato 45 por una formateada no es del otro mundo :) y ademas doy garantía por mi trabajo, ya que yo se que los dejo al pelo :)

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Estoy escribiendo un cuento, pero me varé tratando de conseguir un nombre para un personaje importante :enojado:

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
estoy contento con lo que mis pupilos hicieron a la extensión de laneros para google chrome.

:), ayer la probé todo el día y muy buena :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.