Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si profe. Este sol esta como para andar por ahi disfrutando la brisa y ver gente pasar.

Y uno aca haciendo tareas. :muerto:

Noup, estoy trabajando, tengo 6 de 6 esta tarde, posteé el saludo en los 15 minutos del descanso de los estudiantes, ya reanudamos y me dispongo a iniciar la charla en la que los estudiantes de grado sexto habrán de reconocer las diferencias entre mitos y leyendas:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
me-gusta-meme.jpg
 
Habré de comprar un whiskisito en estos días para recibir a mi hermano que llega de México! :D ahh que cosa buena esta vida es una belleza :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estimado/a José,

¡Muchísimas gracias por tu donación a la Fundación Wikimedia!

Es así como pagamos nuestras cuentas, con gente como tú donando cinco, veinte, cien dólares. Mi donación favorita del año pasado fue de cinco libras de una niña en Inglaterra, que había persuadido a sus padres para que le dejasen donar su paga mensual. Es gente como tú, junto con esa chica, que hacen posible que Wikipedia continúe proporcionando un acceso gratuito y fácil a información imparcial para todo el mundo. Para todos aquellos que ayudan a pagar por eso y para aquellos que no pueden permitirse el lujo de ayudar. Muchas gracias.

Sé que es fácil pasar por alto nuestras peticiones, y me alegro de que tú no lo hicieras. De mi parte y de todas las decenas de miles de voluntarios que escriben la Wikipedia: gracias por ayudarnos a hacer del mundo un lugar mejor. Vamos a utilizar tu dinero con cuidado, y te doy las gracias por tu confianza en nosotros.

Gracias,

Sue Gardner
Directora Ejecutiva de la Fundación Wikimedia


lol .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Astergorda........

u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy seguramente... Pero no lo hizo ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Usted cuando va a aprender que todo lo que se escribe acá es mamando gallo? Con esa actitud no vas a llegar lejos mi pequeño saltamontes. u.u

Esto está en el primer post por si no se ha dado cuenta.

[sC+]. Spam Community


Fotografía de la mayoría de los sCianos, tomada en Campus Party 2011.

Click aquí para ver el texto escondido


Foto gracias a astergato.


DESCRIPCIÓN: Esta es una comunidad libre, sin discriminación alguna en la cual se habla de todo y mucho a la vez.

TAG: Inicialmente nuestro TAG para identificarnos fue -sC-, luego de un cambio de este pasamos al actual [sC+].

NOTA: Las situaciones, nombres y lugares descritos en este foro son producto de la mamadera de gallo, cualquier parecido o deseo a la realidad es pura coincidencia o producto de su imaginación.


Y no me vuelva a matar el ojo no sea JOTO!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.