Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Corrección: No me creo, SOY.

Ya me robó el chiste... que creativo.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Bueeeno me ire a ver una peli con una amiguita en casa de ella! :D muahaha toda hermosita ella :) meee jui mandenme buena vibra :p

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Es legal que un colegio impida a alguien graduarse por un mal resultado en la prueba ICFES=?

mi hermano este año comenzo 11 y hoy en una reunion el rector afirmo que los que tuvieran un promedio inferior a 45, los graduaba por ventanilla y no en ceremonia.

Es un colegio privado... pero... es legal?

en serio que WTF!?

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Es legal que un colegio impida a alguien graduarse por un mal resultado en la prueba ICFES=?

mi hermano este año comenzo 11 y hoy en una reunion el rector afirmo que los que tuvieran un promedio inferior a 45, los graduaba por ventanilla y no en ceremonia.

en serio que WTF!?

promedio inferior a 45!!!....JUAZ!

no les digo mi promedio porque se achantan :p:p:p:p

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Billvago se cree psicoanalista pero solo es árbol.

a pesar que mi labor es de una pequeña rama de ingeniería mecánica, siempre me ha despertado interés el psicoanálisis, de ahí que tenga la colección completa de freud (leída obviamente) y tengo unos cuantos (3) congresos de psicoanñalisis lacaniano y freudiano encima ;).

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006

en serio que WTF!?

Si la junta de padres y el concejo directivo lo aprueban, si es totalmente legal dentro del plantel y en muy raros casos se ha visto que la Secretaría de Educación se meta en esas decisiones.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
MAT esta mal desde hace raro.....actitud EMO.

Ese es su estado natural, sería mucho más sospechoso que estuviese de buen ánimo, yo automáticamente comenzaría a pensar que MaT está en las drogas si llegara diciendo que está contento.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Si la junta de padres y el concejo directivo lo aprueban, si es totalmente legal dentro del plantel y en muy raros casos se ha visto que la Secretaría de Educación se meta en esas decisiones.

Gracias Profe por la Respuesta.
Ese colegio es una Dictadura. El rector (un sacerdote) volvio eso una maquina de hacer plata en detrimento de la calidad educativa. D:

Lo digo con dolor, porque yo me gradue de alla, con el anterior rector que fue el que levanto ese colegio y ha desmejorado mucho.

Entonces como que pobrecitos. no me preocupo por mi hermano. al igual que yo el tiene un poco de cabeza para las cosas. xD.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Me arde la vista :/

PD: Me gustó la charla de esta noche.. siempre me ha caído bien y ella.. me gusta el color rojo :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.