Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que sumerce a tenido la premiere de muchos de mis escritos e incluso de muchos que no he publicado! :)

Yo hice una vez un libro. Hecho a mano, escrito por mi con papel reciclado hecho por mi tambien con mis primeros poemas...

Se lo regale a alguien hace años pero nunca lo valoro :/.

Tenco cientos de escritos que nadie ha visto pero me gustan mucho... Esta noche les dejo una foto de la moleskine que se me perdio...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo hice una vez un libro. Hecho a mano, escrito por mi con papel reciclado hecho por mi tambien con mis primeros poemas...

Se lo regale a alguien hace años pero nunca lo valoro :/.

Tenco cientos de escritos que nadie ha visto pero me gustan mucho... Esta noche les dejo una foto de la moleskine que se me perdio...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Yo tengo cientos de inventos en la cabeza que nunca ni siquiera se me ha ocurrido patentar.

¿Será porque en la cabeza todo funciona y en la práctica salen mil "gallos"? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
no creo q le ganes :p:p:p:p

Yo soy el escritor oficial de sC. El consejero y amigo.
sC ha dado fe de mi don como escritor, sea de poemas u otro género.

Lo hago para ayudar al compañero Mofo a superarse a si mismo.

:)



¿Ud por qué ve eso? :confused:

No vea eso, la gente los pone a propósito :S

Es verdad, boicoteemos ese video como medida de protesta contra la crueldad animal! :muerto::muerto:
 
Yo tengo cientos de inventos en la cabeza que nunca ni siquiera se me ha ocurrido patentar.

¿Será porque en la cabeza todo funciona y en la práctica salen mil "gallos"? :p

Mi problema es que cuando estoy escribiendo me sale otra idea y dejo tirada la que hacía. Empiezo la nueva y otra idea se me ocurre dejando la segunda a parte.

Empiezo la segundo y vuelvo con la primera.

Pero ahora estoy escribiendo un libro, cuando tu ves los personajes, las situaciones y has hecho un resumen de cada capitulo se ve real y dan ganas de hacerlo.

Eso me sucedió y estoy escribiendo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holis....... =)

Ayyyyy Dios ayer le toque esa calva al susodicho y no me acostumbro, eso es todo raro, jejejeje pero bueno el amor es más....

ZZuac.png


Al principio es así, luego te gustará o te acostumbraras ¬¬ :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JD eso puede ser cierto, pero como anhelo ver ese mechero de nuevo y ahí si nada se compara a un beso jalando cabello :p

Oiga por cierto a mi nunca me ha hecho una firma un sC ya es hora que alguno me colabore pues.... Porque la verdad tengo demasiada pereza a abrir Photoshop además que no tengo ninguna buena idea :S
 
JD eso puede ser cierto, pero como anhelo ver ese mechero de nuevo y ahí si nada se compara a un beso jalando cabello :p

Oiga por cierto a mi nunca me ha hecho una firma un sC ya es hora que alguno me colabore pues.... Porque la verdad tengo demasiada pereza a abrir Photoshop además que no tengo ninguna buena idea :S

Tag sumerce.....U.U

Yo confieso que esta cancion me hace recordar un viajesito....jejejejejeje

 
Última edición por un moderador:
En el chat de fb:

Yo:
:3
Ella:
BONITOOOOOOOOOOOO
Anoche soñe contigo♥
Yo:
:O
♥.♥
Mi Bonitaaa
 
Buenas tardes.

Posterior a la Época emo que asoló a nuestra querida comunidad durante el transcurso de la presente semana, llega el sexto día con ese aire nostálgico y de sumisión y querer ser mejores que trae el haber cometido un error y aceptarlo. También trae muchos OSNIS que no se sabe como llegan.

Hoy es viernes, tengo tintes distintos. Amanecí raro, indeciso. si, emo. bueno, no. :p
Deberia visitar un Psiquiatra. Ya todo me parece un regaño, o como si cualquier cosa me señalara. Hasta en clase! D:

El asunto: falta de tiempo, o no saber distribuirlo. Siguen contándome historias que me impresionan, o que me atemorizan de sobremanera ya que me siento identificado. No salir por ahí, rumbear, pasear. sea por lo uno o por lo otro, que termina uno como un viejo amargado o mala clase.

Me remito a pensar en el esposo de una tía, que se acuesta a las 7PM, se levanta a las 6 AM y se va a trabajar (tiene no se que Cargo importante en protección y devenga un sueldo interesante). pero para que? compran casa, la adecuan y venden. y ya. no hacen mas! D: Tienen plata, pero se la pasan acariciando un Gato. :muerto:

Confunde, y mas que confundir, plantea retos... Induce a armar el rompecabezas. lo complicado es encontrar las fichas. hay algunas repetidas y otras mas que faltan.

Tengo Miedo. De la misma forma que lo tengo, también tengo Fe. Aun quedan ciertas garantías!
Ahi esta el estudio. lastima que a veces temo por su transcurso, o simplemente porque me cogió la noche y... que hay después? como lo hay? como explotar el potencial? Osea, en que momento se atasca uno y ṕorque?

Respuestas hay muchas, pero no valen.

Vale es que acá estoy, y que Al menos estoy bien. lo demás ya llegara a su debido tiempo...
Quiero hacer algo, pero... Que?

Ahí vamos viendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas