Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
425317_358448990840919_220611681291318_1392403_1204273499_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenos días, a los que están comprando apto les recomiendo que se vengan para Manizales que se consiguen muy baratos, es mas, les vendo el mío en 60. u.u
 
# de Habitaciones? sala-comedor? medidas? baños? y toda la info de rigor en cuanto al tema, que gracias.
 
Barrio Estambul, 3 habitaciones, sala-comedor, cocina integral, 1 baño, 63 mts cuadrados.



Claro que lo de que lo estoy vendiendo, es molestando, SI lo estuvimos vendiendo hasta hace poco pero cambiamos de parecer y ya no lo vamos a vender, pero es para que se hagan una idea.
 
Buenas tardes niños lindos, recibo pellizquitos si quieren :D

Lo bueno es que hay dinero para comprar otro... :rolleyes:

si clarooo por montones :cansado::cansado: .. desafortunadamente no es el cable q pense, que al igual solo costaba 10.000 ahora es el cable del cargador q va al pc. Backo me estaba diciendo como arreglarlo pero me dio cosa jajajajaj

Buenos días, a los que están comprando apto les recomiendo que se vengan para Manizales que se consiguen muy baratos, es mas, les vendo el mío en 60. u.u

:huh: super baratos, aca un cuchitril de casa no se baja de 80k y eso en los barrios chinos, por ejemplo donde vive cierto personaje :cansado::cansado:

:p:p:p:p:p:p

pero na en serio acá en ese hueco, las casas están super caras, por aquello de los narcos que pusieron a valer las cosas mas de lo q es
 
Así no sirve, probablemente te vas a poner de leecher y vas a hacer que te baneen y a hacer banear al que te de la invite:cansado:

NO señor, yo soy bien responsable en eso, ademas pongo a sembrar lo que descargo en varias partes u.u'

Mi casa, la casa del socio y la casa de mi parceraso y ya u.u'
 
Actualmente hay 5 usuario(s) viendo este tema (5 usuarios y 0 invitados)
[sC+].Sout, [sC+].Mofo, Ragnarokun

Documentos+TV+21x30%253B+Nos+vigilan+%252801-07-08%2529+%255Bxvid-mp3%255D..54m..por+bizzentte+y+programastvonline.blogspot.com.1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas