resalejo
Lanero Reconocido
- Se unió
- 4 Ene 2011
Pues la verdad acá tratamos sobre temas variados mezclados con algo de mamagallísmo clásico y una que otra troleada.
Lo que si no hacemos acá es maltratar infámemente el idioma escrito de la manera que usted lo está haciendo:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
maltratar el idioma, mmm si si mal no recuerdo un lanero con esa misma sigla que llevan uds me corrigió cierto día por que me trague una letra en un tema de compra venta, al parecer si son muy estrictos con respecto al lenguaje utilizado de manera escrita, pero la verdad, en por otro lado , noto cierto nivel de agresividad en la forma de corregir de parte suya, diferente a la de el lanero anterior, que incluso días después me agrego como amigo, debido a mi respuesta simpática, por la misma corrección simpática a la que había sido expuesto mi error.
De igual manera acepto su consejo mal humorado, pues pienso que uno se debe desenvolver de acuerdo en el lugar que este y con las personas que trate.