Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Buenos dias, y hasta luego. ya me actualicé y me reporto por acá.

Este reptil se va a dormir.

Amena noche amigos mios! :)

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
hola Bill..... como va todo???
Hola señorita sout, todo va muy bien ;)
De esta semana no pasan ó dejo de llamarme Max.

¿Hasta cuándo va esta semana?

Ahí tiene la respuesta...xD

Hasta el sábado :p

Buenos dias, y hasta luego. ya me actualicé y me reporto por acá.

Este reptil se va a dormir.

Amena noche amigos mios! :)

buenas noches don zap....creo que yo también iré a dormir....estoy muy cansado

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Tengo tres vidas: la mía, la que inventan los demás y la que mis padres creen que tengo.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
buenos días. en el hispital. mi mamá tuvo un accidente en moto. iba con un amigo para el centro y otra moto los golpeo. la moto se voló. se tiene la placa.

no fue grave. solo golpe y la uña del pie derecho.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
buenos días. en el hispital. mi mamá tuvo un accidente en moto. iba con un amigo para el centro y otra moto los golpeo. la moto se voló. se tiene la placa.

Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Que mala cosa, siquiera no fue mayor cosa, de todas formas cuide mucho a su mamá.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Buenos días, fauna espameante. :gato:

¡Uy, JD! Afortunadamente no le pasó algo grave a su mamá. Ojalá agarren al culpable y le caiga todo el peso de la justicia.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005

Uy, que vaina compadre, pero bueno al menos no fue nada grave.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
buenos dias...

uy JD, grave la cosa... las motos si son muy inseguras. me acuerdo en puerto boyacá que un man borracho en moto se estrelló con mi carro que estaba parqueado en la calle, él tan descarado me decía que cuanto yo le iba a pagar a él :p:p:p

al final llegó el tránsito y el me pagó una bobada :/

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
pues acá sigo esperando la salida. gracias por sus alientos.

acá hay una familia de una muchacha que es para parto primeriza. las mujeres hablando de cuando a ellas les tocó el parto y todo lo que sufrieron.

el muchacho tiene una cara de pokerface que no se la quita nadie. está aislado por el tema de conversación XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.