Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
a ver querido el físico es lo de menos... :D ... creo q por alli vi una foto tuya :p ... dale monta una y te digo :D

..., pues...

Por el poco amor propio que tengo (y varios requerimientos en la fiscalia por acoso...)

Se a prohibido el uso de cualquier sistema que capture o grabe cualquier imagen mía...

(Es obvio..., mi paranoia es terrible)...

:|

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
volvi. ando de nuevo con mi mamá en el hospital. siguió sangrando la herida. vamos a ver
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Repito alguien que tenga invitación a BitGamer y yo le mando invitación a IPTorrents :/ necesito unos jueguillos (relax que yo soy bueno con los ratios)

mofo. yo tengo invitación para bitgamer. me tendria que explicar bien lo de iptorrent y sale.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
A ver, deme un correo que no sea de hotmail yo le mando la invitación a bitgamer

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
y acá sigue el muchacho que va a ser padre primerizo. nada que la esposa da a luz. aùn tiene cara de pokerface XD.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Eso es lo que usted cree... esa última visita rindió mucho :)

Pero no le rindió conmigo a usted le rindió pero por otro lado :p

El daño que pueden causar un par de comentarios a la imagen de otra persona... todo lo que dije era cierto y no me importan las consecuencias..

:huh:

Repito alguien que tenga invitación a BitGamer y yo le mando invitación a IPTorrents :/ necesito unos jueguillos (relax que yo soy bueno con los ratios)

Yo tengo IPTorrents pero no sé dónde mirar si tengo invitaciones porque nunca uso mi cuenta sino la del susodicho :p

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
Bueno, mofo qué.. no va a aprovechar la invite a cambio de nada? U_U

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
con mi amiga geek en sus cumpleaños

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Pero no le rindió conmigo a usted le rindió pero por otro lado :p

:huh:

Yo tengo IPTorrents pero no sé dónde mirar si tengo invitaciones porque nunca uso mi cuenta sino la del susodicho :p

Me rindió y mucho =)

Hoy me regañó la decana del la facultad de ingeniería de sistemas.... me metí en problemas :S :p :(

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (1 usuarios y 0 invitados)
[sC+].Sout

:(:(:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.