Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tiene buena cámara?

Yo para eso de la fotografía si soy muy n00b, confieso que algún día me gustaría aprender bastante sobre ese arte :D

Para eso no se necesita una buena camara, se requiere solo pasion por hacerlo.
La foto que mas me gusta (de las que he tomado) fue una que tomé en puerto boyacá, con una bold 9000.

La camara es una herramienta, pero mientras practica puede empezar perfectamente con una point&shoot
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Un amigo guitarro tocando una de las canciones que mas me parecen chim.bas en esta vida :D
(El es el que toca la guitarra en la banda de los videos que puse antes :) y en The Flyers y en Psicokiller :D)

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias Max y Kmilocho por las respuestas.
Estoy de acuerdo con Max, ya las descargas directas perdieron su encanto con el reciente revolcón, pero me parece muy problemático que para poder bajar una buena cantidad de archivos en un torrent privado tenga que dejar mi pc prendido durante días para así poder subir de ratio, las cosas que últimamente he necesitado las he descargado de "la bahía de morgan" a una velocidad medio aceptable.
Ese no es el único tracker publico, veo que se esta limitando a unas cuantas opciones.
Yo siempre bajo de tracer publicos, y en caso que no encuentre ahí lo que busco voy a los privados, no al contrario. Asi tiene un buen ratio en los privados bajando poco y en los publicos comparte lo que usted decida ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas Noches


Laneros necesito una ayuda urgente de un hotel cercano al parque simon bolivar en bogota algo tipo BBB.


Muchas Gracias
 
Ese no es el único tracker publico, veo que se esta limitando a unas cuantas opciones.
Yo siempre bajo de tracer publicos, y en caso que no encuentre ahí lo que busco voy a los privados, no al contrario. Asi tiene un buen ratio en los privados bajando poco y en los publicos comparte lo que usted decida ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

O puede bajar de un público y recargarlo para seedear en un privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes