Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos días pues :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
hoy será levantarme a buscar trabajo o_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
¿JD ya no da karmazos? :cansado:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • xd.png
    xd.png
    41.1 KB · Visitas: 61
Mucho el desorden que dejaron acá.
El borracho, como siempre, dejó el baño vuelto mda.
JD no arregló las mesas.
K1008 no lavó la loza.
Max no organizó los recibos de lo que se compró.
El profe dejó los tamales en el congelador, y ahora la calentada de los susodichos será cosa seria.

Ahí les dejé café, para que vean que al menos yo colaboro un poco. :enojado:

:p

Mentira que yo tengo la comida de anoche en mi estomago todavia.......

Que guayabo tan hpta......
:p

Ahora me levanto y no encuentro desayuno....peor si una notica para que lave los platos.....se estan pasando aqui en mi casa....:cansado::cansado::cansado:
 
Buen Día caballeros. Hoy he andado como un títere para todos lados :p

A las 7 AM fue la reunion en la que nos explicaron que va a ser de pomona.

Lo van a volver "Carulla 4000". lo mas "High" y "refifi" que pueda tener el Grupo Exito.

Tanto asi que va a haber personal de cada seccion destinado exclusivamente en "servir al cliente". entonces uno de fruver, un cajero, uno de vinos etc para acompañar al cliente. (bueno, y hacer su trabajo como todo buen empleado.)

y bueno, reformas y mas reformas y un almacen oscuro y elegancia y glamour por todos lados. un almacén de, calculo yo, 1850m^2 y se van a gastar casi 1.000 millones en reformas...


En Fin. Buenos Dias. Me gusta esa noticia de la reforma :p

estoy por aca en la U esperando las 10 para ir a clase. xD
 
Buenos Dias :D ... hoy ando como triste, estoy en reunión del semillero y el tema q tengo cada vez me gusta mas, y si me toca irme a trabajar todo ese proyecto se va al piso o lo agarra otro y no quiero, es algo que quiero q sea solo mio :( ... ando haciendo las vueltas para financiar la matricula y que así sea mas fácil y poder seguir estudiando :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas