Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les había dicho que a mi me gusta este tipo de música? :D Industrial :)

 
Última edición por un moderador:
Wiiiiiiiii tenía que entregar unos formatos de hojas de vida para el SENA ahora y me dieron plazo hasta mañana, ahora si podré dormir un ratito.

Corre tiempo, corre....
 
halger. yo no le jalo a eso u.u


la moto quedó reluciente. no la reconocia :eek: XD

hace como 2 meses que no se mandaba a lavar o_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Porqué será que este n00b no le instala de una buena vez un gestor de foros a ese bicho? :cansado:

A ver si deja de escribir desde esa apestosa versión móvil...xD
 
Buenas buenas ... hoy me toco subir temprano a la U para llevar un trabajo de calculo, del cual un ejercicio no daba bola ... vi a un profesor de calculo, el cual dicen q el me paso en calculo I xD ... y le dije a mis compañeros, le digo? y uno de ellos dijo ayy ese profesor no ayuda .... me dio risa y me fui a decirle, quedo impresionado porq me hizo el ejercicio jajajajajajaja ------------ estoy a la expectativa ver que pasara el próximo semestre en calculo IV con el xD
 
Hice el esfuerzo de comerme una torta de pescado y todo por la dieta que me mandaron y la verdad no sé cómo hacen, para mi fue que sacrificio, que cosa pa maluca, no lo vuelvo a hacer.

Corre tiempo, corre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.