Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

geekgirl

Lanero Activo
Se unió
29 Jun 2011
Necesitoo un favorsoteeee.. Alguien de casualidad tiene documentacion sobre seguridad en wifi please agradezco su ayuda ;)

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
¿El tethering o el spam?

Corre tiempo, corre

me referia al spam pero la veocidad de la conexion me sorprendió

anque no gratamente

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Una pregunta para JIMMY, necesito un certificado de propiedad: dónde puedo conseguir un formato? hay que autenticarlo?

PD: Me pasaron un formato de una compraventa, si me serviría? es para certificar en la empresa que X equipo es mio.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Yo solo voy a cortarme el cabello cuando lo tengo muy largo e indomable :p

Hace 2 semanas que me lo corté y me gustó como quedó :D

Hahaha hay una frase que dice que mujer sin cola es un amigo más, yo digo, hombre sin cabello es una amiga más, jajajajaja

Corre tiempo, corre....

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006
Probando 123... :bandido:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Gracias =) Eres tu muy amable si tienen mas información no importa es bn recibida ;)

Aster no sea malo y pase también el link :D

PD: Geekgirl lástima que los documentos que tengo son solo de seguridad en redes cableadas.

Chiste: Ella: Mamiii en el colegio me dicen chica Águila..... y dice la mamá: cuantas veces le he dicho mijita que se corte las uñas :p

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006
Testing 321... :bandido:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por un moderador:

geekgirl

Lanero Activo
Se unió
29 Jun 2011
Gracias por sus ayuditas =) Saluditos para todos q tengan dulces sueños y q saludos de la Sout :p :p

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006
Gracias por sus ayuditas =) Saluditos para todos q tengan dulces sueños y q saludos de la Sout :p :p

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.