Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fastidio! Se fue la luz (el suministro de energía eléctrica se suspendió) hace horas y no llega :/

El cel y el compu en un rato se van a apagar :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Ya llego!!!! :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Les presento la nueva "miembro" de la familia. u.u


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 12022012052.jpg
    12022012052.jpg
    107.6 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


bueno ya jajajaj tenia ganas de gritar :p
 
Yo confieso que le tengo temor a todo tipo de inyecciones, mañana precisamente debo realizarme unos exámenes médicos para el trabajo :s
 
Sout y cómo fué el procedimiento? a mi apenas me están saliendo :s

solo me anestesio la zona, y me la saco con un alicate xD .... pero si en serio era algo así parecido la movía muchoo, hasta q aflojo y salieron :D, no me pareció nada doloroso, ni tormentoso... a mi me las sacaron porq tengo la mandíbula trabada :( , esa joda totea lo mas de feo :( y me sacaron las cuatro y aun sigue en las mismas :\:\:\

Yo confieso que le tengo temor a todo tipo de inyecciones, mañana precisamente debo realizarme unos exámenes médicos para el trabajo :s

yo confieso que ya las inyecciones me dan lo mismo, el q todos los viernes me inyectaran por todos lados por 3 meses, quita cualquier temor :p:p y para terminar con la aguja de cuando uno dona sangre, mas acostumbrada estoy xD
 
Desde cuando usan Video beam y un reproductor de DVD para proyectar las películas en las salas de cine?
 
Buenas noches, hablando de cordales...

a mí me las tienen que sacar, y eso es terrible le deja la cara hinchada como kiko
Además el rostro de uno, la forma de la cara cambia si te las quitan ¿verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas