Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas como andan por acá? :p que hacen? y cuando hacen noche de skype para mostrarles a mi sobrinita hermosa :3
 
buenas. y sigo con el plan de datos. el servicio no lo solucionaron. a ver si mañana lo arreglan.




Corre tiempo corre...

de verdad que esa frase me sabe a cacho. así que por favor dejen de escribirla. gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
buenas. y sigo con el plan de datos. el servicio no lo solucionaron. a ver si mañana lo arreglan.






de verdad que esa frase me sabe a cacho. así que por favor dejen de escribirla. gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


Corre tiempo corre...
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:



¿Ahora son dos desempleadas más? :p
Es broma. :)


--------

Detente, tiempo, detente. :p

naa ya aprendí xD ... pero nop, un amigo monto una empresa y ps hoy lleve hoja de vida y yap, tengo trabajo, aunq aun no se descarta el de bogota, ps hoy q le comente a la esposa de mi tio sobre mi trabajo, me dijo q el de bogota aun no se descartaba :D
 
Mañana también debo madrugar pero tengo ganas de seguir hablando.. quien quiero hablar con yo por cel? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.