Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es gracioso Omnos, al parecer el encierro y la falta de hembra le tiene bien atrofiado el cerebro.

Me encanta trollear a los bipolares.

:reir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tóqueme este! :dormir:

:confused:
:confused:
:confused:
:confused:
:p:p:p:p:p
Pd. Buenas.

Joto!
:cansado:
:s
:confused:
:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
:confused:

Tengo un Karma del domingo que "No aplica"

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    12.1 KB · Visitas: 64
ummm no dudo que es una gran empresa pero cuando era manejada por los españoles era un completo FAIL no se como será ahora si siguen los mismos españoletes o cambiaron ya.

A Electricaribe antes lo manejaba el grupo Unión Fenosa que también era el dueño de EPSA (La electrificadora de Cali). Al grupo Unió Fenosa lo compraron los españoles de Gas Naural y se convirtió en Gas Natural Fenosa, los que siguen manejando ELectricaribe pero vendieron EPSA a un grupo paisa (no se como se llama).

En conclusión, los españoles siguen manejando esta empresa.
 
:confused:

Tengo un Karma del domingo que "No aplica"

attachment.php

Páseme un MP con el mensaje y la fecha para saber dónde le puse ese K+ que me dejó con la duda.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Páseme un MP con el mensaje y la fecha para saber dónde le puse ese K+ que me dejó con la duda.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

La fecha está ahí, no sea noob.



Eso fue del osni que me puse a trollear el domingo por lo de la venta del ifon.
 
La fecha está ahí, no sea noob.



Eso fue del osni que me puse a trollear el domingo por lo de la venta del ifon.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Porqué Astergato si puede tratar mal al profe y este no se enoja?

Hay una relación mas "estrecha" entre ellos? ¬¬
 
La fecha está ahí, no sea noob.



Eso fue del osni que me puse a trollear el domingo por lo de la venta del ifon.

Este celular no me permite leer el texto de imágenes que sean muy grandes:cansado:

De hecho hasta me pareció que el K+ se lo había puesto yo, por eso le pedí el texto.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Este celular no me permite leer el texto de imágenes que sean muy grandes:cansado:

De hecho hasta me pareció que el K+ se lo había puesto yo, por eso le pedí el texto.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Noob, esa imagen no pesa casi nada.

Si, fue el que ud me puso el domingo.

No entiendo como se dio cuenta que fue ud si no lo pudo ver. :cansado:
 
Noob, esa imagen no pesa casi nada.

Si, fue el que ud me puso el domingo.

No entiendo como se dio cuenta que fue ud si no lo pudo ver. :cansado:

No es por el peso de la imágen sino por la relación resolución imágen vs resolución pantalla, seguido por unas opciones de zoom muy limitadas en el navegador:cansado:
De esa imágen sólo alcancé a distinguir la forma del tag y la forma de la @ al centro del nick, por eso intuí que se trataba de un K+ mío, de resto no se entendía un locu.
Al parecer el n00b es usted:cansado:

@The Max, jealous?
@Neon.......no se qué decirle......:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas