Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Sout en qué trabaja?

Por otro lado toca desarrollar un software en JSP... empiezan las galletas.

un amigo monto una empresa de servicio técnico, hoy baje a hacer un formateo, pero es divertido, porq nadie es mas q nadie y todos aprendemos de todos :D ... al igual hoy me hice amiga del chino q vende películas y ya tengo quien me las preste xD, realmente es un ambiente agradable :D

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
un amigo monto una empresa de servicio técnico, hoy baje a hacer un formateo, pero es divertido, porq nadie es mas q nadie y todos aprendemos de todos :D ... al igual hoy me hice amiga del chino q vende películas y ya tengo quien me las preste xD, realmente es un ambiente agradable :D

Full chevere Sout :)

Ahí va aprendiendo siempre, solo haces formateos o también haces mantenimiento Preventido/Correctivo? desarrollas software? también manejas redes?

yo tan metido :p

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Full chevere Sout :)

Ahí va aprendiendo siempre, solo haces formateos o también haces mantenimiento Preventido/Correctivo? desarrollas software? también manejas redes?

yo tan metido :p

Ensamble y Mantenimiento de Computadores, Montaje de Redes, Asesorías Técnicas en compra y venta de Equipos de Computo, Instalación de Cámaras de Seguridad y Redes Eléctricas

eso se hace de todo un poco xD .. también uno de los socios arregla celulares :D

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Ensamble y Mantenimiento de Computadores, Montaje de Redes, Asesorías Técnicas en compra y venta de Equipos de Computo, Instalación de Cámaras de Seguridad y Redes Eléctricas

eso se hace de todo un poco xD .. también uno de los socios arregla celulares :D

Pero se metieron con toda al negocio jejeje felicidades Sout

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Pero se metieron con toda al negocio jejeje felicidades Sout

siiiiiiii .. eso es con toda, pero es chevere, hay muchos proyectos en mente, toca esperar, el tiempo lo dice todo, al igual no me estoy haciendo muchas ilusiones por aquello del trabajo en bogota :rolleyes::rolleyes:

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Preprepreprepreprepreeeeeeeeegunta!!

Alguien sabe de algún programa que me permita gestionar una agenda telefónica? que gracias.

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Preprepreprepreprepreeeeeeeeegunta!!

Alguien sabe de algún programa que me permita gestionar una agenda telefónica? que gracias.

Android?

BTW:

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
POR FIN!!!!!!!!!
ya conecte el mac por bluetooth para usar el internet del blackberry.

esto si es comodidad!!!!, y es hasta rapido :D

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Bueno pues me iré a ver una peli y posteriormente a descansar :D que me les rinda gente, que se lo duerman, vms pues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.