Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wotanm compró hace 15 días un galaxy i 5500 en Mercadolibre a una gente que se hace llamar compraloeconomico, les hicimos la transferencia desde el 2 de febrero y esta es la hora que aún no lo han despachado, que gente mas enredadora, desde el sábado me han mandado ya 3 correos diferentes con 3 nros de guías diferentes. :\
 
Grave, para que estará guardando toda esa cantidad de karmas?
Acaso los estará intercambiando de alguna forma en el mercado negro?
Será que esta recogiendo dinero para montar otro cyber clandestino?





Nehh, le quedaba mejor al tío pizza :/


SEEEE hace falta el pizzeta



Wotanm compró hace 15 días un galaxy i 5500 en Mercadolibre a una gente que se hace llamar compraloeconomico, les hicimos la transferencia desde el 2 de febrero y esta es la hora que aún no lo han despachado, que gente mas enredadora, desde el sábado me han mandado ya 3 correos diferentes con 3 nros de guías diferentes. :\

MMM, nosotros le compramos al link que usted me pasó, fueron muy cumplidos.









Que fresquito tengo =)
 
Yo siendo novia de uds tambien le tendría celos a sC, todo lo cuentan acá, ríen acá, lloran acá y de la única forma de mantenerlos contentos cuando no hay mucho por hacer es ponerles a sC en el pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Ud recuerda el user del vendedor? No se porque creo que wotanm se equivocó de link.

no recuerdo bn. pere le pregunto al cuñado.





nada que atienden a mi mamá. tocó traerle el almuerzo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Me Encanta esta música tan masculina! Esta buena como para este calor que está haciendo!

 
Última edición por un moderador:
Los Telefonos Sony, pese a tener en el frente ese logo Feo de toda la vida, en la parte posterior van a conservar el logo del ojito verde! :D

Win! :)

Me gusta el Futuro ST25. :p

watch


Un Gama media, pero muy FTW!
 
aster. el nick es tecnstore. de rolota
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
No señor tengo que subir a revisar un pc u.u' y ademas después ir a pagar un recibo y después verme con una amiguilla :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas