Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Pues claro que puede ir.

Son unas hamburguesas dizque MUY sabrosas que venden por la 80.

Los organizadores son Isa_bel y Kmilocho.

Pero hace días están con el cuento y no han concretado nada :\

Hahahahaha es que Sara organizando... Y Kmilocho.... Ummmm bueno si deciden algo voy.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Que alegria Tony por aca ome!

Ya tiene Internet, o siguen estafando a la pobre población de ese pais con precios Imposibles de pagar alla. es que las ISP no quieren ganar plata, clientes?

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Qué ha hecho todos estos días viejo Tony?

Porqué nos abandonó?

No me diga que fue por esa trolleada que le pegamos que día en el face :alien:

Bienvenido de nuevo :D

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Jajaja ya me ajusto mi salario para pagar 512kbps de nuevo el resto deduzca ud jajaja pero pronto me trepo a un poquito mas, muy pelle la velocidad pero peor es nada lol

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Qué ha hecho todos estos días viejo Tony?

Porqué nos abandonó?

No me diga que fue por esa trolleada que le pegamos que día en el face :alien:

Bienvenido de nuevo :D

Pues no había presupuesto para pagarlo socio pero ya salio alguito es mas vengo llegando de trabajar :s ando cansado y voy de salida a un reunión en la iglesia jeje solo andaba saludando y anunciando que me tendrán que soportar nuevamente aqui :D

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Pues no había presupuesto para pagarlo socio pero ya salio alguito es mas vengo llegando de trabajar :s ando cansado y voy de salida a un reunión en la iglesia jeje solo andaba saludando y anunciando que me tendrán que soportar nuevamente aqui :D

Me parece maravilloso!

Esto ha estado muy vacío últimamente. Todo el mundo se puso a trabajar o ha estado encontrando "vida".

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007

Buena cosa viejo.

Bacano que haya regresado, lo admiro, para mí a estas alturas un mundo sin internet sería difícil de concebir :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.