Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Your account has been temporarily suspended

Suspicious activity has been detected on your Facebook account and it has been temporarily suspended as a security precaution. It is likely that your account was compromised as a result of entering your password on a website designed to look like Facebook. This type of attack is known as phishing.



Maravilloso. que sigue ahora?
 
mañana me colocan internet de verdad!!!!!! AL FIN!!!!, estas dos semanas estuvieron largas :p:p:p

M6bM2.gif
 
Yo no tengo ni una pizca de sueño y mañana empiezo la U se suponia que cambiaria mi rutina pero vea puues.. tengo hambre, tengo calor... es la una de la mañana y kyntero no llega que irresponsabilidad de Paulina (y de Kyntero), quien sabe algo de ella, se robo al inocente de Kyntero xD jaja eso me recuerda algo que sucedio hace un mes mas o menos, wow fue exactamente hace un mes...

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo no tengo ni una pizca de sueño y mañana empiezo la U se suponia que cambiaria mi rutina pero vea puues.. tengo hambre, tengo calor... es la una de la mañana y kyntero no llega que irresponsabilidad de Paulina (y de Kyntero), quien sabe algo de ella, se robo al inocente de Kyntero xD jaja eso me recuerda algo que sucedio hace un mes mas o menos, wow fue exactamente hace un mes...

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

01:10 AM. ven mejor a hacerme compañía. xD

Imwatchingyou.png
 
Que frio tan.... me pare de la cama y el frio me hizo devolverme a las cobijas, friooooooo

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.