Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.



Yo tengo unos cuantos días para aumentar mi número de mensajes acá, porque así no me sale rentable la cosa.
aunque me imagino que a mi por ser uno de los fundadores habré de tener una bonificación especial=)

Con que Maxi me regale su carro me conformo:nervios:nervios:nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas tardes.



Yo tengo unos cuantos días para aumentar mi número de mensajes acá, porque así no me sale rentable la cosa.
aunque me imagino que a mi por ser uno de los fundadores habré de tener una bonificación especial=)

ya se la va a tirar de vivo :cansado:

lambon :dormir:













:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
serå dormir un rato u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
_ “He amado hasta el punto de la locura, aquello que es llamado locura, aquellos que para mi, es la única forma sensible de amar”, Françoise Sagan.
 
_Mark Twain escribió, “De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Es el único que infringe dolor por el sólo placer de hacerlo”.
 
Esta si me gusto mucho:

_El filósofo Kahlil Gibran escribió, “ De el sufrimiento han emergido las almas más fuertes, los caracteres más masivos son forjados con cicatrices”.
 
si max diera esa plata al ganarse el baloto... a mi me tocaria

2.715 x 1000 = 2.715.000

aguanta... !!!!!


que conste que max dijo a cada lanero que tenga post en sC... asi que ahi me incluye... no dijo a los sC oficiales... ni honorarios ni nada por el estilo :O XD
 
_Mark Twain escribió, “De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Es el único que infringe dolor por el sólo placer de hacerlo”.

Falso de toda falsedad.

Mark Twain pudo ser un excelente escritor, quizás de los mejores que ha dado USA, pero en esa frase si se equivocó.

Hay animales que son crueles, muchos instintivamente pero crueles.

Está demostrado :dormir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas