Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
_Mark Twain escribió, “De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Es el único que infringe dolor por el sólo placer de hacerlo”.

Falso de toda falsedad.

Mark Twain pudo ser un excelente escritor, quizás de los mejores que ha dado USA, pero en esa frase si se equivocó.

Hay animales que son crueles, muchos instintivamente pero crueles.

Está demostrado :dormir:

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
Natty !!!!!!!!!!! que mas?

querido no es necesario q digas q no, se te nota q andas celoso xD ... pero tranquilate vos seguís siendo mi amiguito xD

juass,.. solo tu te crees eso... con tu distanciamiento... entendi fresca... igual pss eres una gran amiga ;) y me alegra verte viento en popa con tu amiguito =)

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
karma pagado a olguis que me dio uno... que mano de chichipàtos ahi aca... solo pau y el tigre me dieron karmas... nu nu nu los veo mal...

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Buenas tardes, soy nuevo en este hilo y tengo un problema con un PC y por eso me acabo de registrar.

Tengo un PC nuevo comprado en Unilago y el técnico que me lo vendió dijo que tiene un procesador, algo como Core Y Cinco, pero afuera el PC tiene una etiqueta que dice Core i5 que no sé qué cadajos es. ¿Será que el técnico me estafó? ¿Será que tenía que me cobró 5 procesadores y sólo puso uno?

Otra cosa: mirando algo en el panel de control, hay una ventana que dice algo como 8 gigas de memoria (¿eso es bueno o malo?) y le instalaron Windows 7. ¿Es necesario ponerle antivirus? ¿Me sirve para entrar a Feisbuc y a Tuiter? ¿Eso de las 8 gigas qué es?

Buscando más en el panel de control, por ninguna parte encuentro ese tal programa Windows 7 mirando en la lista de programas instalados. ¿Será que tengo que ir a preguntarle al técnico dónde lo instaló?

El anterior mensaje fue presentado con el patrocinio de un noob que alguna vez puso eso en mi muro y en Yahoo! Answers. :p

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
_“La base de la vergüenza no es algún error personal nuestro, sino que … esa humillación es vista por todos.” Milan Kundera.

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Paso a saludar a los scianos desde la U :)... compre un palito de queso y no me gusto casi pero bno :D

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.