Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dato COmpañeros.....

q no slaga de sC

esten pendites q las comunidades de CPC05 van a rifar entradas.....xD muy pronto mas info....u.U
 
Bueno, adiós. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenas tardes.


Apenas entro ahora por acá, ando ocupado:s

Yep, y no lo están.


Solo me queda una hora para solucionar eso, quemar el Master, probarlo y empezar a quemar 300 copias.

Stress, stress everywhere. :alien:

Si aún le sirve de algo.
Alguna vez tuve ese mismo problema con una albúm de un grupo local al que le grabamos unas canciones y había que incluir esa info en los CD's, en ese entonces, después de muchos intentos, utilicé Musicmatch para editar el tag y me quedó de peluche:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Wiiiiiiiiiii Akira Yamaoka irá a CPCO5 por fin dejarán la pachucada y habrá un artista que si tiene que ver con el mundo digital

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
Se me vino a la mente el grupo de rock que el año pasado cantaba "miauuu" :p :p :p

Es difícil aprender un framework sobre la marcha, pero ahí vamos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estaba formateando mi equipo esta tarde y casi borro por error la partición donde tengo mis documentos.. me puse frío :p
 
Yo estaba formateando mi equipo esta tarde y casi borro por error la partición donde tengo mis documentos.. me puse frío :p

asdfsdfsda yo estubieese mas tranquilo si hubiese sido fail mio jaja pero aparecio asi de la nada sin formato la jodida unidad y pos estoy pasando el disk digger ya van apareciendo muchas de mis cositas pero el proceso es como lento y yo con tan poca pasiencia :s xD
 
asdfsdfsda yo estubieese mas tranquilo si hubiese sido fail mio jaja pero aparecio asi de la nada sin formato la jodida unidad y pos estoy pasando el disk digger ya van apareciendo muchas de mis cositas pero el proceso es como lento y yo con tan poca pasiencia :s xD

El PC de mi casa lo tengo con 1TB particionado en dos unidades lógicas de 500GB, y el respaldo de una la tengo en un Disco Externo de 500GB... estoy que compro uno de 1TB para portátil y el de base lo amplio a 2TB o_O
 
El PC de mi casa lo tengo con 1TB particionado en dos unidades lógicas de 500GB, y el respaldo de una la tengo en un Disco Externo de 500GB... estoy que compro uno de 1TB para portátil y el de base lo amplio a 2TB o_O

Vaina tan jodida esto del almacenamiento :s y yo necesito es para ya un nuevo disco duro tambien ya no tengo espacio :s
 
Lo mejor es usar un solo disco de 250gb y una memoria USB de 2gb y chao.
Os aseguro que de un disco de 500gb, 350 son basura que usarás una vez al año.......si acaso:s

A eso se le llama "falacia de la necesidad de espacio en disco"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Dato COmpañeros.....

q no slaga de sC

esten pendites q las comunidades de CPC05 van a rifar entradas.....xD muy pronto mas info....u.U

Haber dicho ome. Yo ya compré mi entrada. :muerto:

...

Neee, es broma. Pero si le subieron mucho a la entrada, y dizque a precio de 2011, y eso que a mi me salio a 130.000 con camping.

Si me gano alguna entrada a CP voy, sino, prefiero ir al evento de Medellin, y mas bien los acompaño durante esa semana cuando hagan salidas y eso.

[/SPOILER]
 
Lo mejor es usar un solo disco de 250gb y una memoria USB de 2gb y chao.
Os aseguro que de un disco de 500gb, 350 son basura que usarás una vez al año.......si acaso:s

A eso se le llama "falacia de la necesidad de espacio en disco"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

cosa pa ser verdad :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.