Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compadre Blood, la vida por acá es muy buena y mi calidad de vida es mucho mejor que en Bogotá. Y con respecto a mi chica bella, quiero seguir disfrutando de su compañía.

Ese era el compadre Pizza.

En la u estoy rodeado de puros niños.

¬¬:rolleyes:

Solo bromeo.

Pero si.

:dormir:
smiley%20-%20silly.gif
 
Sarita se dedico a colocar canciones de Mercedes Sosa y me recordó que mi hermana le regalo un cd a mi papá con una canción de Mercedes Sosa y algunas de autoría de mi papá que ella grabo y me tome la tarea de buscarlo y lo puse y canta genial ella, tengo que prestárselo algún día a la mamá de Sara.
 
Mi mama regalo mi compu viejito :( .... me da rabia q lo hagan, es mio no tienen porq regalarlo

Me acabas de hacer recordar cuando mi mamá regaló mi bicicleta cross con rines en aleación y marco en aluminio, porque según ella ya yo andaba en moto y ya no la usaba ni la necesitaba y eso estaba era estorbando en casa:(
Amaba a esa bicicleta, al punto de tener casi dos años sin montarla para ese entonces:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Hace poco me ví la pelí que salio del Planeta de los Simios y m dieron ganas de ver las viejas a ver qué fue lo que paso, y me baje la del 68 ¿Alguno de ustedes ya se la vio? ¿Qué tal les pareció?
 
Hace poco me ví la pelí que salio del Planeta de los Simios y m dieron ganas de ver las viejas a ver qué fue lo que paso, y me baje la del 68 ¿Alguno de ustedes ya se la vio? ¿Qué tal les pareció?

Yo me las vi todas, el problema es que ya son demasiado viejas y el cine ha avanzado mucho, así que te recomiendo que la veas sin prejuicios.
Personalmente pienso que en su momento fueron muy buenas, ciencia ficción de los 70's ftw!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me las vi todas, el problema es que ya son demasiado viejas y el cine ha avanzado mucho, así que te recomiendo que la veas sin prejuicios.
Personalmente pienso que en su momento fueron muy buenas, ciencia ficción de los 70's ftw!!

Ahh entonces por ese lado no hay problema conmigo, me encantan esas viejitas, si me vi furia de Titanes la vieja y cuando me vi la nueva pufffffff la vieja rulea un montón más. La cosa es que la veré acompañada y no sé si a esa persona le guste, aunque me contaron parte de la historia y suena bien interesante.
 
Me acabas de hacer recordar cuando mi mamá regaló mi bicicleta cross con rines en aleación y marco en aluminio, porque según ella ya yo andaba en moto y ya no la usaba ni la necesitaba y eso estaba era estorbando en casa:(
Amaba a esa bicicleta, al punto de tener casi dos años sin montarla para ese entonces:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

eso no es nada.....mi bicicleta favorita mi papa se la regaló al hijo de la moza :cansado::cansado::cansado::cansado:
 
La historia es excelente, recuerdo que cuando las vi por primera vez en algunas partes quedaba uno WTF?
A mi me encantan las peliculas viejitas, es muy raro el remake que me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas