Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por qué las mujeres son tan ciegas!!!!!

porque no ven todo lo que hace uno por ellas y viene cualquier pendejo y les endulza el oído :cansado::cansado::cansado::cansado:

después preguntan que por que sufren tanto ellas!!!!! eso es lo más irónico!

mmmmmm, creo que en eso te equivocas y te lo resumo en esta frase:

A quién mucho le cuesta la relación, mucho hace por conservarla

eso te lo creo de los que le endulzan el oído a una vieja y ella cae, facil y después el hombre no hace nada por ella después.


2848790_700b.jpg
 
A uno no lo "conquistan" solo haciendo un monton de cosas por uno, o dandole cosas a uno, si no la esencia de la persona, y yo acepto que un man con verbo gana mucho que el que le da cosas a uno, pero lo interesante es lo que piensa el man y lo que uno cree que va a aprender y lo cierto es que a algunos tipos no lo alcanzan a conocer nuestras amistades, nuestra familia, ni uno mismo, y a veces eso no lo entienden, en realidad puede que el man no le de casi cosas a uno pero cuando sucede a uno lo dejan "*.*", y tambn como se comporten con uno, ahhh yo no se todo es muy relativo.

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Preciso cuando llego por acá sin mucho que hacer, todos se desaparecen y esto se pone lento:S

Será irme a un lugar dónde haya más acción:cool:
 
Joder, ese servicio de WebTransfer FTW!

Necesitaba pasar una info de afán del PC de la oficina a mi portátil(1.6 Gb), como se me perdió la USB lo dejé subiendo y configuré el WebTransfer para que al terminar me enviara la URL a mi correo.

Dejé el PC de la office prendido y estando en este momento en mi casa, me acaba de llegar la URL para descargar la info :cool:

Muy recomendado.
 
Por cierto estos muñecos marcaron mi infancia que viví en los Estados Unidos. Quizás acá en Colombia nunca se comercializaron por que el autor era neoyorquino.

0310712475.jpg

Recuerdo que mi obsesión era recoger cuanta lata veía en la calle para llevarlas al supermercado y canjearlas por monedas para comprar los libros de la colección. Sin embargo hubo libros que NUNCA pude encontrar, luego me vine para Colombia y me quedé con la frustración de no haberlos leído. Cuando empezó el auge del internet los busqué por cielo y tierra sin éxito.

Hace poco encontré un torrent con un solo seeder que tenía TODA la colección en PDF full calidad.

Se demoró 1 semana en descargar pero por fin los TENGO! :D

Tuve que esperar 18 años para leerlos todos.

tumblr_lr6gxv3sdV1qial2l.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Joder, ese servicio de WebTransfer FTW!

Necesitaba pasar una info de afán del PC de la oficina a mi portátil(1.6 Gb), como se me perdió la USB lo dejé subiendo y configuré el WebTransfer para que al terminar me enviara la URL a mi correo.

Dejé el PC de la office prendido y estando en este momento en mi casa, me acaba de llegar la URL para descargar la info :cool:

Muy recomendado.

Ahora apague el equipo.

:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas