Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Usted patea con ambas piernas?

s353X.jpg


Soy derecho. Aunque a veces me duele la rodilla.
 
¿de que hablamos? :p

De que los estudiantes de mecatrónica sufren el síndrome del arquitecto.

No fueron lo suficientemente hombres para estudiar Ingeniería Civil ni lo suficientemente maric.as para estudiar decoración de interiores.

A los de mecatrónica les sucede igual pero el intervalo es entre Ing. Electrónica y Mecánica ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De que los estudiantes de mecatrónica sufren el síndrome del arquitecto.

No fueron lo suficientemente hombres para estudiar Ingeniería Civil ni lo suficientemente maric.as para estudiar decoración de interiores.

A los de mecatrónica les sucede igual pero el intervalo es entre Ing. Electrónica y Mecánica ¬¬

aun así estoy orgulloso de mi carrera, su perspectiva interdisciplinar nos da una visión que no tienen los demás ingenieros.


Por cierto, yo estoy haciendo doble titulación en electrónica xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De que los estudiantes de mecatrónica sufren el síndrome del arquitecto.

No fueron lo suficientemente hombres para estudiar Ingeniería Civil ni lo suficientemente maric.as para estudiar decoración de interiores.

A los de mecatrónica les sucede igual pero el intervalo es entre Ing. Electrónica y Mecánica ¬¬

¿Tuvo un mal día? ¿Por qué tan agresivo o tan sarcástico?
 
buenas. y el 0 anda todavía por acá?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1245; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
buenas. y el 0 anda todavía por acá?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1245; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Usted puso a su perro "Zero" en represalia contra la rencilla que tuvo el lanero "hmillos" con sC?

Porque coincidencialmente cuando usted divulgó que así se llamaba su can, el hombre se cambió de nick ¬¬
 
Hasta el día que le de por abrir otro forito:s

mas sensibles uds con ese foro.. era molestando :rolleyes::p

que se va a gastar???? :rolleyes:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1245; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

pola

Lo sospeché.



Vino a proponer su redención.

:rolleyes:

Usted puso a su perro "Zero" en represalia contra la rencilla que tuvo el lanero "hmillos" con sC?

Porque coincidencialmente cuando usted divulgó que así se llamaba su can, el hombre se cambió de nick ¬¬

JD mas casposo, y para estas al perro :s
 
Usted puso a su perro "Zero" en represalia contra la rencilla que tuvo el lanero "hmillos" con sC?

Porque coincidencialmente cuando usted divulgó que así se llamaba su can, el hombre se cambió de nick ¬¬

hahaha. justo me estaba acordando del perrito. si que se ha vuelto perezoso. ha veces toca pasar por encima de él porque no se corre :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1245; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas