Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ustedes qué opinan:

Si será absolutamente necesario usar antivirus en una PC con W7 X64?
Teniendo en cuenta que ocasionalmente entro a mis cuentas bancarias y hago transacciones con TC y Paypal.
 
Yo estoy super cansasdo y con la moral como el tema favorito de Física Mecánica "en caída libre"
 
Ustedes qué opinan:

Si será absolutamente necesario usar antivirus en una PC con W7 X64?
Teniendo en cuenta que ocasionalmente entro a mis cuentas bancarias y hago transacciones con TC y Paypal.

Yo no uso AV, llevo meses sin el, he estado pendiente de las actualizaciones y de vez en cuando paso Malwarebytes Anti-Malware, me da una buena sensación. Y hasta el momento ningún problema aparentemente.
 
Profe yo que usted uso AV, usted puede ser un usuario mucho más cauteloso cuando entra a páginas pero eso no lo pone a salvo de que le puedan infectar su equipo y le saquen su info de cuentas bancarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
joder, tengo que volver a descargar cerca de 70Gb en juegos:s

Rage 21Gb
BF3 15.6Gb
GTA4 15.7Gb
TEU2 15Gb

Entre otros.
Estos son los más urgentes.

Por alguna extraña razón Steam no me reconoce ninguna de las backups que hice antes y en lugar de reparar la instalación, lo que hace es irse a descargarlos de nuevo:muerto:
Origin si es una gacada completa, ese nisiquiera tiene sistema de backups:s
 
Yo por eso cuando instalo todo.. hago una imagen del Disco con todos los programas instalados :)
 
Yo por eso cuando instalo todo.. hago una imagen del Disco con todos los programas instalados :)

A mi esas imágenes de disco no me sirven absolutamente de nada, primero, NUNCA es el mismo HW en el que se instalan las cosas(en mi caso) y segundo, es algo así como (teniendo en cuenta lo primero) un gasto INOFICIOSO de espacio.

Yo cambio de HW casi que cada 6 meses:p:p:p
 
Buenas :) dormí, hable con ella como casi 2 horas por teléfono :), ya comí sandwichito :D

Y si vieron COLOMBIA TIENE TALENTO?? Mi amigo se presento fue el ultimo el que se cayo pero el maldito baila muyyyyy TESOOO!!! :D es un DURO! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.