Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé qué haría sin Jeremy, y aun no entiendo cómo puede ser boliviano y yo ignoré eso. :(





















































































































































:reir:
 
uy jere. ome que falta de compromiso con sC. debe avisar desde la clinica y decirnos si las enfermeras estan buenas u.u


que le pasó???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
aja. eso le pasó con su novia :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Ella no trabaja :p

Jere es molestando, en serio que le pasó?

211204_164571800267022_1859573_n.jpg


Btw: Don jeremy que le paso? que bueno que esta bien =)
 
Todo el mundo esta enfermo. Si amanezco asi como estos días, también voy al medico mañana! :muerto:


por cierto, Nunca he tenido un teléfono android, usds saben que mi meta es conseguir uno decente antes de mi cumpleaños... y pues acá corrí este rato en una maquina virtual y no "encontré que hacer" :S
 
Todo el mundo esta enfermo. Si amanezco asi como estos días, también voy al medico mañana! :muerto:


por cierto, Nunca he tenido un teléfono android, usds saben que mi meta es conseguir uno decente antes de mi cumpleaños... y pues acá corrí este rato en una maquina virtual y no "encontré que hacer" :S

exactamente eso mismo me pasó. la magia del android es una pantalla tactil :)

.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Yo no sé qué haría sin Jeremy, y aun no entiendo cómo puede ser boliviano y yo ignoré eso. :(
:reir:

Ummmmm yo tampoco podría vivir sin mi.

Uy y eso compadre que le paso?

Otits en el oído medio.

uy jere. ome que falta de compromiso con sC. debe avisar desde la clinica y decirnos si las enfermeras estan buenas u.u


que le pasó???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

No tenía conexión :(, pero si la enfermera que me inyecto FTW muy linda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.