Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque todos uds son tan volubles? ...... a uds no los entienden ni su madreeeee, me enredo con todos uds, por ejemplo ese tal hmillos quien es, quien se cree?

:p

:insertbadassprofessormemesaying"lookwhatstalking"here:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
:insertbadassprofessormemesaying"lookwhatstalking"here:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Look who's talking.

;)
 
Look who's talking.

;)

Dos noches sin dormir apropiadamente causa sus estragos:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Pero no se como poner la imagen en el escritorio

Saris te tengo una app genial para que guardes tu horario en el celnyntiene un widget genial para que lo pongas en el escritorio del cel....

Me he hecho el propósito de tener un abdomen genialmpara el primero de Octubre y lo mejor es que si sigo como voy lo lograré, wiiiiiii

¿Ustedes cómo amanecen?

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Buenos días, volví.

Profe es mejor que ponga eso en vueltas de una vez, antes de que su mamá sea una victima mas del servicio de salud de este país.






PD: 10.001




:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dos noches sin dormir apropiadamente causa sus estragos:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Excusas, puras excusas. :cansado::cansado::cansado:
 
Saris te tengo una app genial para que guardes tu horario en el celnyntiene un widget genial para que lo pongas en el escritorio del cel....

Me he hecho el propósito de tener un abdomen genialmpara el primero de Octubre y lo mejor es que si sigo como voy lo lograré, wiiiiiii

¿Ustedes cómo amanecen?

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Porque para el primero de octubre? añañañyy!!!!... que app? yo acabe de instalar una dizque evernote y se ve como chevere, dime cual es y la instalo...
 
Porque para el primero de octubre? añañañyy!!!!... que app? yo acabe de instalar una dizque evernote y se ve como chevere, dime cual es y la instalo...

Tengo un buen plan para Octubre quenlo amerita.

La app se llama A + time table gratuito, hace un cronograma de la semana y el widget te muestra lo que tienes para cada día con la hora, si algo le dice a su bro que él también la tiene ene el cel y fuera eso al widget le podes colocar un color diferente para cada día de la semana, es bien bonita y genial.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Tengo un buen plan para Octubre quenlo amerita.

La app se llama A + time table gratuito, hace un cronograma de la semana y el widget te muestra lo que tienes para cada día con la hora, si algo le dice a su bro que él también la tiene ene el cel y fuera eso al widget le podes colocar un color diferente para cada día de la semana, es bien bonita y genial.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Instalando
 
attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.