Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silencio tú!

Comeburras!!!!!!!!!

:p

mmmm

A ver, corrijámos la imprecisión terminológica.
Cuándo un "interiorano" por así decirlo, desea ofender por su procedencia o costumbres sexuales prepúberes a un costanero, es más frecuente que le diga "costeño mamaburra"
Ahora bien, si el acto comunicativo se da entre dos costeños, con mucha frecuencia se emplea el vocablo "burrero"

Por tal motivo, tanto su frase como su intención al expresarla, han fallado rotúndamente;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmm

A ver, corrijámos la imprecisión terminológica.
Cuándo un "interiorano" por así decirlo, desea ofender por su procedencia o costumbres sexuales prepúberes a un costanero, es más frecuente que le diga "costeño mamaburra"
Ahora bien, si el acto comunicativo se da entre dos costeños, con mucha frecuencia se emplea el vocablo "burrero"

Por tal motivo, tanto su frase como su intención al expresarla, han fallado rotúndamente;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Sciurin ArDeus me dijo que se decía "ComeBurras" y como él es sabio, así se dice. :dormir:
 
Sciurin ArDeus me dijo que se decía "ComeBurras" y como él es sabio, así se dice. :dormir:

Esa ardilla consume todo tipo de porquerías y fuma "yerbas" raras
tendría usted que estar en esos caminos también para ponerse a creer en algo de lo que diga:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa ardilla consume todo tipo de porquerías y fuma "yerbas" raras
tendría usted que estar en esos caminos también para ponerse a creer en algo de lo que diga:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Eso es verdad, pero tenga en cuenta que él también es costeño.

Además precisamente su fijación por los animales se inició cuando desde su niñez copulaba con jumentas en Soledad, Atlántico.

Con el tiempo dejaron de proporcionarle satisfacción y empezó a interesarse en las ardillas.

Entonces, él tiene argumentos para decir cómo se dice.
 
Photoshop? :|

25907_1117_1.jpg

6929165047_294e2ce0cf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que yo recuerde, para los años noventa en un pueblo limítrofe con el vecino país, la gente no sabía con certeza de qué país declararse poblador, debido a que por situación fronteriza y satisfacción de las necesidades en canásta familiar y comercio general decirse venezolano era lo más acertado. Ahora bien, era suelo colombiano sobre lo que habían edificado sus casa, en sus escuelas les enseñaban cuales eran los símbolos patrios que habrían de respetar y defender.
Pero, la comida, el agua, la televisión, etc, etc, etc; eran venezolanos.

Dice también esta misma leyenda, que esta gente nunca conoció a Regina 11 y al Movimiento Metapolítico Colombiano.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Tampoo así, algo que siempre se ha visto en el común de las personas cucuteñas es un rechazo a ser llamados venezolanos.

:dormir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas