Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soñé que se me cayeron 3 dientes y que otro estaba que se caía, todo por culpa de los brackets, mera pataleta la que hice en el sueño, quería ir a demandar a los de la ortodoncia. :enojado:
 
buenos dias al #combo madrugador de sC
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
buenos días mundo sCiano :D

si que me pude reir con mi perro zero. ahora jugando con una media. la tiraba al aire y la volvia a coger. amaneció inperactivo :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
uy no mi natty que pailas... rotenos el numero.. lo ideal seria que cada sC pudiera enviarle 2 mensajitos tratandolo bien mal pa que deje de ser atrevido.. que pecao con vos que eres tan bonita con todo el mundo... :enojado::enojado::enojado:

Ud como siempre arreglando todo a las patadas, asi nooo se arreglan las cosas, por eso estamos como estamos u.u

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dejen la pereza. arriba esos ánimos :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Quiero boletas para Andres Cepedaaaaaa, y para que contesten en radio tiempo es muy dificil, yo quiero iiiiiirrrrrrr, me levantare a las 6 haber si asi si.... buenooos diiias gente feaaa ;), mentiras que uds son muy lindos (tienen una belleza rara, pero son muy lindos) xD

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
manden karmas y me gusta acá. necesito buena energía pa hoy :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos días...

Hoy hace un tris de frío por acá y ando con un pequeño malestar así que no podré ir al gym, pero mañana si no falto, hay una clase que me gusta mucho. ¿Ustedes cómo tan?

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Pues bien, hoy ya más aliviada y animada y luego de hablar con el oncólogo, se siente mucho mejor.

Lo que no nos gustó es que mi mamá se tiene que quedar internada hasta 5 días más a pesar de que está estable, sólo porque hay un exámen muy especializado el cuál se demora ese tiempo en que lo autoricen y si la sacamos ahora, se lo dejan para dentro de un mes mas o menos y ella se siente estresada por no estar en la casa.

Pero bueno, todo sea por su bien:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

uy por lo menos ya esta mejor.....
 
manden karmas y me gusta acá. necesito buena energía pa hoy :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Forever alone....xD

Si wenas.......me di cuenta que mi reloj biologico se despierta a las 8.....y eso que me acoste como a las 2.....:S

Sigo con la misma felicidad que ayer.....:)
 
Quiero boletas para Andres Cepedaaaaaa, y para que contesten en radio tiempo es muy dificil, yo quiero iiiiiirrrrrrr, me levantare a las 6 haber si asi si.... buenooos diiias gente feaaa ;), mentiras que uds son muy lindos (tienen una belleza rara, pero son muy lindos) xD

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Me hubiera dicho para haber hecho spam para el concurso de la boleta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.