Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repito: Alguien tiene idea de cuanto cobrar por una pagina sencilla hecha en Php?

y alguien tiene idea de las normas icontec para trabajos de grado rigentes para este año 2012?
 
15369905.jpg
 
Hiiii... Backo no me caes mal ya te lo dije, solo que aveces decís cosas que NO, el resto si es por joderle la vida, pero procurare no hacerlo...... Ayyyyyy ando como en una cosa tan rara con lo de la U, después de hoy que empece clases no quede muy segura de ¡¡¡NADA!!!
 
Saris yo te voy a dar mi opinión de la vaina, es una opinión nada más.... Yo te veo a vos de la siguiente forma:

De gafitas como las que quieres, de jean y con todo el corre corre de una periodista empeliculada por escribir lo que pasa a tu al rededor, por revelar la verdad, escribiendo, imaginando y creciendo en ese sentido. Ahí te veo yo, no digo que lo de ahora no te guste, pero no siento tu pasión ahí por lo que te conozco, además el periodismo te podría llevar a viajar, a conocer, a experimentar muchas cosas y darte ese espíritu de libertad e independencia que tanto buscas, así te veo, con una sonrisota y poniendo tu estilo en lo que escribes y cuentas, y desde ahí sé que también podrías defender tus convicciones y también los animales que tanto quieres....

Espero que pronto sepas lo que te gusta y quieres para que no tengas dudas y le metas todas las ganas a lo que vas a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas