Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pero es que uno con un buen tv full HD y vendo pelis en DVD Rip o en Cuevana si FAIL.... Es más ya casi ni me gusta 720p y en Cuevana si me he visto 2 es mucho y eso porque tengo tantas ganas de verlas que no soy capaz de esperar para bajarla.

Ver pelis en DVD Rip es como haber visto AVATAR en la casa en vez de ir a cine y un buen cine, nunca será lo mismo. A mi si me gusta mucho que haya calidad en lo que veo y si no pa que me compre un buen tv.
 
Bueno, en mi caso, no vivo de calidad, obviamente algo feo no aguanta, pero no dejo de ver una película si no es HD o todo eso. Luego que sea buena la veo :D ... y si está pues de una la veo.

Lo importante es la pulpita, el juguito, la sustancia que tiene la película jejeje...
 
No pero es que uno con un buen tv full HD y vendo pelis en DVD Rip o en Cuevana si FAIL.... Es más ya casi ni me gusta 720p y en Cuevana si me he visto 2 es mucho y eso porque tengo tantas ganas de verlas que no soy capaz de esperar para bajarla.

Ver pelis en DVD Rip es como haber visto AVATAR en la casa en vez de ir a cine y un buen cine, nunca será lo mismo. A mi si me gusta mucho que haya calidad en lo que veo y si no pa que me compre un buen tv.

Un buen complemento para sus gustos es Netflix:dormir:

---------------
Buenas noches
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Bueno a mi me gustaría verlas todas en 720 o 1080p, pero no tengo el tiempo pa bajarlas y verlas todas en el tv de la casa, tonces toca verlas en el pc en cuevana o las que me veo en cine :p
 
Un buen complemento para sus gustos es Netflix:dormir:

---------------
Buenas noches
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Uyy no muchas gracias no es que hablen muy bien de la vaina y yo la verdad no voy a pagar sabiendo que gratis consigo todo lo que quiero ver.

Bueno, en mi caso, no vivo de calidad, obviamente algo feo no aguanta, pero no dejo de ver una película si no es HD o todo eso. Luego que sea buena la veo :D ... y si está pues de una la veo.

Lo importante es la pulpita, el juguito, la sustancia que tiene la película jejeje...

Yo me he visto pelis en calidad regular cuando sé que en HD no se encuentra, pero es que la verdad poner una peli en DVD rip en tv de 42" se ve bien feo, con decirte que cuando me veo Walking dead en 720p se notan cositas feas y es maluco, imagínese eso ahí bien regular, y es que mientras se pueda es mejor ver las cosas con calidad.
 
No, para nada, yo las pongo en el torrent y cuando bajan pues les pongo los subtitulos o les pego el audio y cuando llega el finde tengo películas para ver bien acompañadita en HD generalmente en 1080p y con buen audio.

Yo casi siempre las bajo mucho antes de verlas, es que yo tengo un doc compartido con KYNTERO donde el pone los link de las pelis para bajar que nos queremos ver y pues yo las bajo, Happy feet si la busqué yo al igual que el audio porque esa no le gusta al susodicho.

Películas gratis, en buena calidad FTW.

Ps mi proveedor las películas que me provee siempre son de excelente calidad, pero la verdad a mi me da flojera andar descargando películas, pero bueno cada quién tiene su modo de matar las pulgas XD.
 
15470781.jpg

>D

MALDITA ARDILLA!



Por eso te odio..., por ser muy gracioso!!!! LOL
 
Hola, bueno solo pasando a saludar, hoy ando con un estres total, me da rabia cuando las cosas no me salen.........

PD: les dejo el diseño de mi tarjeta de presentación :D .. hoy le hice algunos cambios :D


425399_10150641665719890_647944889_8810423_349492521_n.jpg
 
y yo la verdad no voy a pagar sabiendo que gratis consigo todo lo que quiero ver.

Una actitud muy colombiana.......

Pero en fin, no es mi problema=)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Hola, bueno solo pasando a saludar, hoy ando con un estres total, me da rabia cuando las cosas no me salen.........

PD: les dejo el diseño de mi tarjeta de presentación :D .. hoy le hice algunos cambios :D


425399_10150641665719890_647944889_8810423_349492521_n.jpg

Esta muy cargado de negro, las fuentes son ilegibles y abusas muchos de efectos...

Aplica la ley de Ockham...

ENTRE MAS SENCILLO, MEJOR!

O si quieres, te la hago gratis...

Soy un vago sinvergüenza..., aprovechame o si no pregunta por mi a Matt o Bart..., diran cosas peores de mi trabajo... :p
 
Yo me he visto pelis en calidad regular cuando sé que en HD no se encuentra, pero es que la verdad poner una peli en DVD rip en tv de 42" se ve bien feo, con decirte que cuando me veo Walking dead en 720p se notan cositas feas y es maluco, imagínese eso ahí bien regular, y es que mientras se pueda es mejor ver las cosas con calidad.

Umm pero tu tienes un OJO FTW!!! yo veo películas calidad DVD en TV 50 FULLHD y me parece bien, obviamente las que compro en BR se ven con calidad superior pero DVD todavía aguanta también, eso si de Cuevana si no soy capaz de verla pobre mis ojitos :|.
 
Por eso éste país está como está.

Una actitud muy colombiana.......

Pero en fin, no es mi problema=)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Es cierto, lo que pasa que yo pagaría si esa vaina todo fuera en 1080p y tuviera buena variedad, pero es que nahhh series viejas y la calidad no creo que sea lo mismo y eso de que vaya cargando mientras uno lo ve no me convence del todo, va y le pasa algo al internet con estos geniales proveedores que tiene uno acá o que me pase como una vez en cuevana que me se me cayo el internet se me cayo y cuando volvió esa vaina mientras volvía a cargar y luego que no que tenía que esperar no sé cuanto, me toco apagar y prender el modem, nahhhhhhh ese cuentico no me convence, es más prefiero alquilar una peli que eso on line.
 
Es cierto, lo que pasa que yo pagaría si esa vaina todo fuera en 1080p y tuviera buena variedad, pero es que nahhh series viejas y la calidad no creo que sea lo mismo y eso de que vaya cargando mientras uno lo ve no me convence del todo, va y le pasa algo al internet con estos geniales proveedores que tiene uno acá o que me pase como una vez en cuevana que me se me cayo el internet se me cayo y cuando volvió esa vaina mientras volvía a cargar y luego que no que tenía que esperar no sé cuanto, me toco apagar y prender el modem, nahhhhhhh ese cuentico no me convence, es más prefiero alquilar una peli que eso on line.

Bah, déjalos, son lobos con piel de oveja que manejan doble moral.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y en internet SI QUE CIERTO :jaguar:
 
¿Omnos es estudiado?

Pues...

Aparentemente fui a una de esas escuelas técnicas de garaje...

y en una rifa que hicieron me dieron un cartón que decía "Técnico profesional en Publicidad y Diseño Publicitario"...

Desde entonces lo uso como para decir que estudie algo..., pues ya había intentado con derecho, administración de empresas, diseño gráfico y animación 3D en el sena y en ninguna fui bueno...



:|
 
Netflix es desecho humano }]

No está la 3era Temp de Community y muchas cosas que busqué y no encontré :(

---------

BTW: El caso del muchacho Colmenares está CERDO... :eek: Bien raro y a punto de ser aclarado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.