Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Doble morral FTW!

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Además no todos estamos tapados en plata como para andar comprando peliculas o pagando mensualidad en netflix.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Netflix es desecho humano }]

No está la 3era Temp de Community y muchas cosas que busqué y no encontré :(

---------

BTW: El caso del muchacho Colmenares está CERDO... :eek: Bien raro y a punto de ser aclarado.

Ni hablar de Dr. Who... aun está David Tennat y ya va por el 11mo Doctor x__x

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
¿Qué servicio pago de contenido XXX vía streaming recomiendan?

Gracias.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Nada como la calidad para películas, por eso ando planeando desde ya la ida a cine para AVENGERS y no en cualquier cine, me voy para la Premium de Cinemark :p

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Nada como la calidad para películas, por eso ando planeando desde ya la ida a cine para AVENGERS y no en cualquier cine, me voy para la Premium de Cinemark :p

Yo tengo un videobeam que proyecta en HD, si quieren se las proyecto en mi casa, se los dejo más baratico que en cine ¬¬

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Max pervertido, digale a Adserna que él sabe mucho de eso.

Olga si voy a cp aspiro verla en imax, el año pasado nos vimos transformers 3 allá.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Además no todos estamos tapados en plata como para andar comprando peliculas o pagando mensualidad en netflix.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Yo tengo un videobeam que proyecta en HD, si quieren se las proyecto en mi casa, se los dejo más baratico que en cine ¬¬

Uy no gracias, me voy pa la casa de Camp y me sale en solo los pasajes y también tiene videobeam para HD, un buen sistema de sonido unos muebles ftw, muchas películas en HD y hasta me invita a comer y todo grátis, jajajajaja

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
ASTERGATO pues me lleva y vamos a IMAX que yo me la repito, pero yo quiero ir al estreno además con el combo de amigos siempre es un plan ir a cine a ver las pelis que nos gustan a todos y ahí echar lora, es el plan del combo.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
a mi tmb me gusta ver pelis en muy buena calidad. tmb tengo un lcd fullHD. pero mas que todo se ve la diferencia en peliculas animadas y con buenos efectos.

hace calor por acá.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Uy no gracias, me voy pa la casa de Camp y me sale en solo los pasajes y también tiene videobeam para HD, un buen sistema de sonido unos muebles ftw, muchas películas en HD y hasta me invita a comer y todo grátis, jajajajaja

Bueno pues, entonces no les cobro, además los invito a Burguesas! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.