Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
No dejo Hugo Norrea tampoco....

Violación de Regla: El nick que proporcionaste viola una de las reglas para Cambios de Nick. Puede ser que el nick ya existe o que el administrador haya decidido que no se puede utilizar dicho nick. Intenta con otro.

Cual es la longitud maxima de los nicks?

Y aster tiene toda la razon.....U.U

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Así sea en un entierro uno le mira el escote a la viuda.
Los hombres somos así y que?
El que lo niega es porque no le mira el cvlo a la enfermera sino al enfermero. u.u

lol. cosa pa ser mas cierta.

es algo que se hace involuntariamente. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
No dejo Hugo Norrea tampoco....

Violación de Regla: El nick que proporcionaste viola una de las reglas para Cambios de Nick. Puede ser que el nick ya existe o que el administrador haya decidido que no se puede utilizar dicho nick. Intenta con otro.

Cual es la longitud maxima de los nicks?

Y aster tiene toda la razon.....U.U

Póngase Elvio Lado. :p

--------

Buenos días, fauna espameante. :gato:

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
me tienen a punta de aguadepanela con leche :S

la leche no me gusta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
ole seguro q si, los hombres son muy mirones y en algonas casos exceden y se ve tan feo :/ ..... por otro lado dio escribir en esos mini de teclas chiquitas es refeo.

PD: acaba de entrar un muchacho al negocio y la entrada es super baja y toca tener cuidado porq se pueden totiar la cabeza y el no lo tuvo y se la totio jajajajajaja

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Les presento la hija de... una amiga. u.u
La del collar.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Así sea en un entierro uno le mira el escote a la viuda.
Los hombres somos así y que?
El que lo niega es porque no le mira el cvlo a la enfermera sino al enfermero. u.u

lol. cosa pa ser mas cierta.

es algo que se hace involuntariamente. :p

Pues en el caso de JD es un poco diferente, no solamente miraría a la viuda, también a la huérfana, huérfano(sin discriminar edades), mascota si es que la tiene...:perro:

:p

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Yo soy muy mirona ¬¬, es enserio..... ya me puse el vestido y llega mi abuelo y me dice "jaaa ud se va a ir asi para la Universidad?", le contesto que si y empieza a decir "jaaa y es por eso que les empiezan a decir vulgaridades, por eso tantas niñas se pierden por vestir asi" y empezo a mirar feo, no le hice caso y sigue echandole cantaleta a mi mamá, mi mamá tampoco le hizo caso, solo dijo "yo no lo veo tan alto, normal", ya mi abuelo solo se quedo mirando feo, no sirvio la cantaleta y chaaan, voy a llevar almuerzo para la U; arroz, papitas, carne molida y jugo de tomate de arbol, el jugo de tomate no me gusta mucho pero ni modo.... no me ha tocado que me avisen de una muerte muy cercana a mi, solo la de mis abuelas, pero estaban enfermas y ancianas tons es mas facil de asimilar, pueees creo yo... que dicen uds, ya me anda creciendo la capul, me la corto para que me quede en capul o me la dejo crecer?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.