Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
jajaja lo vere... trae coleccion de fotos de chamas.... no crea va a distraer bastante los ojos por alla... ahi mucha venezolana muy bonita....

si puede por favor... traigame una lata de pepitonas en salsa picante y unas caraotas de las mas chiquitas negritas.. son delis....... ahi coordinamos el medio de pago y como hace pa enviarmelas a bogota :D

Me encantan las pepitonas, preparadas con salsa rosada y cebollitas, carajoooooo cosa mas ricaaaaaaa ya me antojo jajajaja ,,, voy a ver si este fincho me compro un tarrito :p

PD: me parece chevere cuando un hombre se afeita las axilas..... ese pelero se ve feo jajajajaja ... y las piernas si se ve todo gay cuando se las depilan xD

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
como depilarse las axilas U.U
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Es una necesidad.......U.U

También quise hacerme una expansión en la oreja.

Esas no me desagradan....pero vuelvo a lo que dije ahorita....pueden generar problemas en un tiempo cuando uno trabaje....

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
si me haría, serian así

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Me vi el piloto de una nueva serie que se llama THE RIVER...

Que hueso :S

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
Y yo sueño....que algo bueno pasa.....que la felicidad me abraza...y que la comparto con todos los que si la tuviesen harian lo mismo que yo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.