Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo me quejo de esa herida por que yo muy pocas veces he entrado a un hospital/clinica soy alguien que a vivido sin mayores accidentes en su vida, ni me he metido en pleitos, yo evito todo problema.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)


y es que usted cree que yo dije: yupyyy que alegriaaa vamos a que me chuzen.. o corten pa que me hagan cicatrizes... no mijo... la ves de la puñalada en la espalda y por la cual tengo la cicatriz en la espalda y la del pecho... yo no esperaba que eso pasara... pero donde yo no pelee ese dia a la que chuzan y violan es a mi amiga... entonces? usted que hubiera hecho?... hubiera dejado que se pasaran con una amiga suya por miedo a que lo corten??-.... mijo deje de ser chillon!!!!!!!!!!!!!!:p
 
Hoy casi roban a una muchacha como a 30 metros de donde yo estaba, 2 manes en moto, pasaron por al frente mio y le llegaron a la pelada, ella gritó y se vino corriendo hacia mi. ***************************s!!!

Buenas noches.
 
Hoy casi roban a una muchacha como a 30 metros de donde yo estaba, 2 manes en moto, pasaron por al frente mio y le llegaron a la pelada, ella gritó y se vino corriendo hacia mi. ***************************s!!!

Buenas noches.


muchos hp.... yo he visto unas cosas que ahi dios... cuando laboraba en el centro... salia de el trabajo y eso era el pan de cada dia... robos por todo lado... algunas ocasiones yo mismo los impedia... o bueno trataba... soy valiente pero no inmortal... yo peleo bien... pero ante un fierro o muchas navajas es mejor que digan aqui corrio... que aqui murio...
 
Miren lo que me regalo mi novio :p

befa9c15-9157-f561.jpg


Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

QUE RICO!!!!


hace años no como de eso :p:p:p

se nota que te quiere mucho ese hombre :p:p
 
y es que usted cree que yo dije: yupyyy que alegriaaa vamos a que me chuzen.. o corten pa que me hagan cicatrizes... no mijo... la ves de la puñalada en la espalda y por la cual tengo la cicatriz en la espalda y la del pecho... yo no esperaba que eso pasara... pero donde yo no pelee ese dia a la que chuzan y violan es a mi amiga... entonces? usted que hubiera hecho?... hubiera dejado que se pasaran con una amiga suya por miedo a que lo corten??-.... mijo deje de ser chillon!!!!!!!!!!!!!!:p

Y ud. deje de darselas de bravucon ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Buenas por aca madrugando como andan?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
sdafdfasd alguien que le diga a bill que use spoiler!!!! XD

Btw: Buenos días manada de desocupados!!!
 
Menos mal ando desde mobil
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Si se van a poner de nick Hug0norrea me tienen que pagar derechos U.U

Ya no......ya se me quitaron las ganas de usarlo...¬.¬

pizza aprendió a hacer memes hace 2 dias

:dormir::dormir::dormir::dormir:

Y ya esta demasiado canson con eso......va a tocar mocharle el internet....

Ando toxico, ha de ser la revoltura:s






:p:p:p

jjajajajajaja anda con propulsor....

Y ud. deje de darselas de bravucon ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)

:calma::calma::calma::calma:

aslkfdlkjhfddsalkhfsalkdhfalksfh si wenas......la pereza se apodero de esta casa y tengo ganas de acostarme otra vez....xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.