Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
No todos lo sabía, yo no sabía nada, es más yo les creí al par de mentirosillos eso de que no sentía nada el uno por el otro... Pero en fin.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Yo les cuento que algo que a mi me encanta y me parece sexy son los lunares y hoy en el gym vi un hombre que tenía una camisa que dejaba descubiertos los brazos y una parte de la espalda y tenía como 12 o 13 lunares y que desconcentrada me metí en esa clase, que cosa tan genial.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Yo les cuento que algo que a mi me encanta y me parece sexy son los lunares y hoy en el gym vi un hombre que tenía una camisa que dejaba descubiertos los brazos y una parte de la espalda y tenía como 12 o 13 lunares y que desconcentrada me metí en esa clase, que cosa tan genial.

Jajajajaja mentiras, a mi me encantan las pelirrojas pecositas.
:confused::confused:

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
A mi los lunares ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff eso si lunares bonitos. a casi todos los novios que he tenido les digo que me regalen algún lunar y soy celosita con que les vean los lunares :p

Tengo sueño y no quiero dormir y quiero ver una película pero me da como pereza :ps :s

Y en Skype me regalaron llamadas a varios lugares del mundo sea a fijo o a celular, pero yo no tengo a quien llamar, ya van dos veces que me hacen regalos en Skype y siempre se pierde eso.

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
#preguntastontas: yo soy muy bobita, muy fastidiosita, muy :S ?

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
¿La señorita Sara ya se vio las pelis de Happy Feet?

``Temo lo peor, porque si temo lo mejor es una perdida de tiempo`` =P

[sC+].Isa_bel

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Omnos tonto, las cosas no son asi y gracias... Aster ;)... Paulina es mi esencia -.-... solo me vi la primera .....
Quiero saliiir...

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Omnos tonto, las cosas no son asi y gracias... Aster ;)... Paulina es mi esencia -.-... solo me vi la primera .....
Quiero saliiir...

Señorita entonces le recomiendo la dos, creo que te va a gustar. Y pues a mi no me parece tan mal tu esencia entonces, claro que a veces si me la vuela cuando comienza con el cambio de opinión de un segundo a otro, pero igual es chistoso. Y felicidades por el noviazgo, espero que lo disfrute mucho y aunque yo los moleste, se ve que se llevan bien y eso es lo importante.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No esta FreeLeech la pelí que quiero bajar..... Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.