Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día, me sorprende que me desee los buenos días si ud me odia a morir u___u

Lo digo porque he notado por encima (aquí en sC) que Paulina no es la típica pelaita alborotada y fastidiosa, sí, de aquellas que no importa que el man les patee el autoestima con tal que esté bueno y lindo.
Por eso el ejemplo.

Escribí, que algunas tienen razón, porque sí tienen razón, hay manes perros, sin vergüenzas que no quieren nada serio, solo manosear a a vieja y listo, al reciclaje... ahí existe otro lado de los hombres de buenas intenciones, serios y todo lo contrario.

Por eso puse: "las astutas saben cuáles valen la pena". Las que saben con quién meterse, etc.
Lo mismo es con un hombre.

Todo por culpa de Mofo.

Por que culpa mía? :'( Pd: Ya leí ya comprendí, exactamente son algunas, no todas, contaditas u.u'

Yo digo que uno de hombre......tiene mujeres con las que comportarse como

manes perros, sin vergüenzas que no quieren nada serio, solo manosear a a vieja y listo, al reciclaje...

Y hay otras mujeres con las cuales comportarse como

los hombres de buenas intenciones, serios y todo lo contrario.

Mi humilde opinión.....yo trato a la mujer.....como se lo merece...U.U

1269602956_dr-mccoy-and-captain-kirk-approve.gif
 
Pues uno trata a los demás como uno quiera, y ese como uno quiera tiene que ver con la personalidad de uno y la relación que se tenga con los demás.
 
Entonces estás fallando.

Voy a meter mi mano en la sopa también jeje diciendo que es muy cierto igual yo trato a la mujer como se lo merece si es atenta cariñosa y toda la vaina omee como me voy a comportar como un patan?

Ahora si la susodicha es una diente alegre cambia la historia porque las mujeres no son santas por Dios si uno las engaña no sera con otro hombre si no con otra mujer...

Por que culpa mía? :'( Pd: Ya leí ya comprendí, exactamente son algunas, no todas, contaditas u.u'



1269602956_dr-mccoy-and-captain-kirk-approve.gif

Bueno me largo a jugar s4 league que muy abandonado lo tengo XD

Y porque estoy fallando según usted?

Según yo, No, según lo que dices tú mismo.

como dice la gran filosofa...
"hombre con hombre ... mujer con mujer ...y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario" :p:p:p:p:p
 
Andaba almorzando u__u

Y, según usted, según lo que digo yo, porque estoy fallando?

Exactamente es lo que Kmilín pin pin escribió:

Pues uno trata a los demás como uno quiera, y ese como uno quiera tiene que ver con la personalidad de uno y la relación que se tenga con los demás.

Es decir, su personalidad en ese tema está fallando, si dice que trata bien a las mujeres y no un perro hijuemadre con ella... entonces ¿qué diablos hace metido con una mujeres que no vale la pena para ser un perro?

"Si la vieja se lo merece la trato bien, si no, entonces no". Cuando dice que es buen hombre con las mujeres, no debería "tratar mal si se lo merece". Es como paradójico.

Manejar dos personalidades nunca termina bien.
 
Andaba almorzando u__u



Exactamente es lo que Kmilín pin pin escribió:



Es decir, su personalidad en ese tema está fallando, si dice que trata bien a las mujeres y no un perro hijuemadre con ella... entonces ¿qué diablos hace metido con una mujeres que no vale la pena para ser un perro?

"Si la vieja se lo merece la trato bien, si no, entonces no". Cuando dice que es buen hombre con las mujeres, no debería "tratar mal si se lo merece". Es como paradójico.

Manejar dos personalidades nunca termina bien.

No son dos personalidades....U.U

Solo tengo 4 palabras: "El sexo es necesario"

No mas.......cambio de tema!
 
Jajajajjajajajajjajajajjajajaj no se que decir, pero yo pienso que en algún momento de la vida de un hombre y de una mujer habrá tenido que ser un poco abierta con sus relaciones y.. uno que va a saber si una persona merece un trato de alguno de nosotros si nadie conoce bien a las personas, puede que una mujer se este comportando como no me importa el amor y de todo por algo de su relación pasada, pero eso no significa que sea una ... hay momento de nuestras vidas que debemos experimentar y yo pienso que mientras haya sinceridad para no lastimar no hay mucho problema, ademas para experimentar también debemos portarnos bien con la otra persona y con nosotros mismo, noseee es un tema extenso donde se mete mucha cosa, creencias, moral, razón, doctrinas filosóficas y de todo un poco. ;)
 
Hola a todos...



Desperté aburrido y triste el día de hoy...

(a nadie le interesa..., pero ajá..., no puedo ocultar mi realidad)


:(
 
Hola a todos...



Desperté aburrido y triste el día de hoy...

(a nadie le interesa..., pero ajá..., no puedo ocultar mi realidad)


:(

Entonces, si a nadie le interesa acá, ¿por qué lo escribiste?
En el fondo sabes que SÍ es de interés y a alguno responderá.
Y eso ¿qué pasó?

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas