Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ando es terminando una questline en una caverna de hielo, muy proximo al polo norte en Atlantica Online xD.
 
otra vez festivo pues en colombia?

que pasa pues, los festivos los administran los costeños? xD

No, hoy es día laboral común y corriente, pero debía tener listo un informe para hoy a las 7:30 a.m.

Ya está listo, ahora puedo darme el lujo de faltar al trabajo y dormir todo el día...muahahahaha.
 
No, hoy es día laboral común y corriente, pero debía tener listo un informe para hoy a las 7:30 a.m.

Ya está listo, ahora puedo darme el lujo de faltar al trabajo y dormir todo el día...muahahahaha.

oh jugar age 2 como un poseso!

Sera que llega Kamilo y nos da una reprimenda?

nah, considera que una vez casi se mata por ir a buscar galletas en la cocina del primer piso. en medio de una batalla pvp.
 
Kmilo le dará a usted una reprimenda porque nunca le pagó lo que le debía en Atlántica! :barba:

si el que me debe es kmilo joder xD

Ademas yo deje de jugar esa version de atlantica, e imigre a atlantica USA, empecé de 0 hace 3 semanas y ya me ve aqui con un nivel mas alto del que tenia cuando jugue 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se me hace es raro que Pizza, un tipo que no tiene ninguna rutina en su vida, esté despierto a esta hora...¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas