Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo estimo, mas bien, que el precio de la tierra esta relacionado de directa y proporcionalmente al indice demográfico y la estabilidad económica de la población, el estado y las empresas privadas, mas que por casos específicos de vendedores que de por si incurren en un error.

Esa es otra razón.

Acá en Colombia existe algo llamado "estrato socioeconómico" que consiste en clasificar los barrios en una escala de 1 a 6 según el precio de los inmuebles. Por ejemplo, los barrios más pobres están en los estratos 1 y 2, y los de la gente más pudiente son los estratos 5 y 6. Para mencionar un ejemplo concreto, acá en Bogotá hay un barrio llamado Tibabuyes ubicado en la localidad de Suba, el cual es un barrio de estrato 2 que debería ser 1, y en el cual hay una casa grande y vieja que la están vendiendo en 500 millones de pesos (unos US$270,000). Esa fortuna alcanza para comprar una casa de unos 150 metros cuadrados en un barrio de estrato 5. El dueño de esa casa es un iluso que cree que alguien va a meterle toda esa plata a esa "olla" de barrio. :cansado:
 
Se me olvidó lo del concurso de firmas. Y lo peor es que ya lo tenía cuasi terminado. :p

Como pa' que no quede en el olvido, les comparto:

51h4u.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me da tanta rabia saber que voy a habilitar calculo por idiota -.- .... pero bueno toca hacerle con toda para pasarla
 
Acá en el FNA esperando a que me atiendan para lo del subsidio de vivienda.

Sent from my MacBook Pro using my claws.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas