Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Natty

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2009
Yo he aprendido a tener muy buenos amigos donde no pasa nada más, en el 99.8% de los casos hemos sido amigos y no ha pasado nada, no se ha dañado la amistad.

Con dos personas paso algo más y pues con el uno nos dijimos que nos gustamos pero no paso nada y hasta ahora seguimos siendo muy buenos amigos y lo quiero mucho y el otro si puro amor, jajajaja.

A mi me toca manejar muy bien eso de la amistad con los hombres porque sino me quedo sin amigos, porque a las mujeres las tolero muy poco, la verdad son pocas las veces que logro tener amistad con alguna mujer porque la mayoría me la vuelan o ellas no me aguantan a mi.

Puede ser porque no hay ni química ni atracción física con sus amigos :rolleyes:

buenas buenas :p reportando desde la u

Parcerita que mañana te vaya muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, ánimo pues =)

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Lo que ha unido Dios no lo separe el hombre.
Puede besar al novio.

Ohhhhh siiii jajajajaaj

Puede ser porque no hay ni química ni atracción física con sus amigos :rolleyes:

Parcerita que mañana te vaya muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, ánimo pues =)

al principio no puede haber atracción, pero el problema es después de un tiempo, las cosas pueden cambiar

gracias mi natty, ojalaaaa :(

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
No pues que chi.mba, esperando que me colocaran módem inalambrico y ahora el portátil no me quiere reconocer la tarjeta de red inalambrica :cansado:

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006

Si eso es cierto también, sobre todo ahora, yo ocupo el corazón y como es de chiquis paila.

Yo si creo que puede haber amistad entre hombres y mujeres si que haya nada más, ni que a uno le fueran a gustar todos pues.

No pues que chi.mba, esperando que me colocaran módem inalambrico y ahora el portátil no me quiere reconocer la tarjeta de red inalambrica :cansado:

Hahahahahaha

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2007
Articulo 269A: Acceso Abusivo a un sistema informatico: pena de prision de 48 a 96 meses y na multa de 100 a 1000 salarios minimos vigentes ..o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.