Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hola, hoy me levante con muchas ganas de un abrazote y un buen beso.

Ole si voy a Campus.me gustaría que alguna de las chicas me prestara la camiseta de Sc para tomarme una foto al lado de KYNTERO a ver qué cara hace.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola, hola, hoy me levante con muchas ganas de un abrazote y un buen beso.

Ole si voy a Campus.me gustaría que alguna de las chicas me prestara la camiseta de Sc para tomarme una foto al lado de KYNTERO a ver qué cara hace.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk

Para el Campus de este año se mandarán a hacer nuevas camisetas. Sería mejor que la compraras para ver ahí sí qué cara hace.

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola, hola, hoy me levante con muchas ganas de un abrazote y un buen beso.

Ole si voy a Campus.me gustaría que alguna de las chicas me prestara la camiseta de Sc para tomarme una foto al lado de KYNTERO a ver qué cara hace.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk

Si hubiese dicho eso el año pasado yo mismo me había encargado de regalársela por el solo hecho de verle la cara a Kyntero, eso si, con foto en mano, jajajajajaja


Falta ver si este año vamos a hacer camisetas. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, hola, hoy me levante con muchas ganas de un abrazote y un buen beso.

Ole si voy a Campus.me gustaría que alguna de las chicas me prestara la camiseta de Sc para tomarme una foto al lado de KYNTERO a ver qué cara hace.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
Yo con todo el gusto te la presto,pero te quedará gigante porque a mi me quedó grande, la diferencia con respecto al resto es que la mia es la única con mangas largas o sea no es camiseta jajajaja :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo! Entonces vamos pensando en hacer un concurso de diseñó para las camisetas el cual podemos incluir en las olimpiadas.
Don Kmilocho, será que este año nos puede colaborar con la organización así como el pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para el Campus de este año se mandarán a hacer nuevas camisetas. Sería mejor que la compraras para ver ahí sí qué cara hace.

:p

Jajajaja no pero es que yo no la compro porque quiero hacer otra con KYNTERO y además si la compro él se da cuenta y va y me amenza con raparse de nuevo y ahí si FAIL :p

Si hubiese dicho eso el año pasado yo mismo me había encargado de regalársela por el solo hecho de verle la cara a Kyntero, eso si, con foto en mano, jajajajajaja


Falta ver si este año vamos a hacer camisetas. :(

Hahahahahaha que me de un beso con la camiseta puesta >D

Yo con todo el gusto te la presto,pero te quedará gigante porque a mi me quedó grande, la diferencia con respecto al resto es que la mia es la única con mangas largas o sea no es camiseta jajajaja :p

Hahaha usted me va es a poner una pijama entonces, me va tocar si me la presta es ponerme un short pa quedar empijamada, jajajajajaja
 
Listo! Entonces vamos pensando en hacer un concurso de diseñó para las camisetas el cual podemos incluir en las olimpiadas.
Don Kmilocho, será que este año nos puede colaborar con la organización así como el pasado?

El año pasado estaba en vacaciones forzadas, pero si, yo con gusto colaboro.
 
asdfjkñlkadsfjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeifuneaaaaaaaaaaaaafdsdfsddfsdf
 
Hoy me voy a medio día, ya que tengo una cita medica a las 2:20pm y me queda de norte a sur, entonces creo que no alcanzo a regresar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas