Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá eso fuera cierto, la realidad es que cuando uno no tiene el dinero suficiente le toca estudiar lo que le sirve para luego estudiar lo que le gusta, se lo digo porque eso es más común de lo que se cree.

A mi no me importa lo bonita o lo fea, seguramente con esa mujer se tendría una charla muy agradables sobre temas poco comunes.

para nada...

yo creo que si uno es bueno, tiene la actitud, la aptitud, le gusta lo que hace y a los demás le gusta lo que hace. ¿por qué no sería bien remunerado?
 
Lo que pasa es que un carro usted lo compra y ya, el estudio no es solo dinero porque la labor del estudio no es solo aprender algo, sino que eso transforma al ser humano, o al menos ese es el objetivo de la educación.
 
para nada...

yo creo que si uno es bueno, tiene la actitud, la aptitud, le gusta lo que hace y a los demás le gusta lo que hace. ¿por qué no sería bien remunerado?

No necesariamente es el hecho de que uno busque una carrera que de plata porque ahí si le toca o político o traqueto......si esta en Bogotá contratista......xD, lo que sucede es que a veces las oportunidades no son como uno las quiere, pero llegan y hay que aprovecharlas.

Mi hermana soñaba con estudiar Química y por cosas del azar termino estudiando idiomas, viajo a Francia gracias a sus estudios y ahora tiene un puesto con el gobierno. Tampoco quiere decir que, al no ser lo que a uno más le guste, va a ser un mediocre porque de eso tampoco se trata.
 
Aca es donde me pregunto " Soy inteligente o bonita?", a mi no me gustan las matematicas tons creo que por ese lado pailas pero lo bueno es que inteligencia no es solo matematicas.... la otra vez en el metro vi a una mujer que a mi me parecio hermosa por su sencillez y naturalidad cosas que max y algunos de aca no pueden entender porque si las mujeres nos tragamos ese estereotipo de los medios puees los hombres si que mas, aunque me gusta el cuerpo de ciertas modelillos por ahi y confieso que me gustaria tener algo de esos cuerpos, me siento orgullosa de no ser una mujer con ese estereotipo pero de lo que no me siento orgullosa es que aun no he podido vomitar todas esas pendejadas de la sociedad, de los medios, y la nena a mi me parece que esta bien, me la imagine fea pero no :)

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
No me digan que no les ha pasado!

419270_365499213483257_202924306407416_1166644_1640659914_n.jpg


Y lo que sueña pizza!!

418574_311429958912142_246109852110820_737357_2117345016_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aca es donde me pregunto " Soy inteligente o bonita?", a mi no me gustan las matematicas tons creo que por ese lado pailas pero lo bueno es que inteligencia no es solo matematicas.... la otra vez en el metro vi a una mujer que a mi me parecio hermosa por su sencillez y naturalidad cosas que max y algunos de aca no pueden entender porque si las mujeres nos tragamos ese estereotipo de los medios puees los hombres si que mas, aunque me gusta el cuerpo de ciertas modelillos por ahi y confieso que me gustaria tener algo de esos cuerpos, me siento orgullosa de no ser una mujer con ese estereotipo pero de lo que no me siento orgullosa es que aun no he podido vomitar todas esas pendejadas de la sociedad, de los medios, y la nena a mi me parece que esta bien, me la imagine fea pero no :)

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

¡Qué caraj...!

images


;)
 
Buenas noches, tomaré un baño para dormir fresco. Yo actualmente ando viendo en qué especializarme, luego que lo haga sí compraré mi carro, y luego la familia :)
 
Mientras tanto envolviéndome más en el campo laboral, conociendo mucha gente y haciendo las cosas bien ahora mismo en donde estoy ;)
 
Lo que pasa es que un carro usted lo compra y ya, el estudio no es solo dinero porque la labor del estudio no es solo aprender algo, sino que eso transforma al ser humano, o al menos ese es el objetivo de la educación.

A mi me gusta estudiar porque aprendo cosas que nunca me hubiera imaginado. Y conociendo más mi imaginación se imagina nuevas cosas.
 
Quiero que se deje esa creencia y que las mujeres demostremos que no es cierto que inteligencia y belleza no van de la mano.

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Aunque también confieso que no me gustaría llevar una vida 100% dedicada a la academia, porque para llegar a esos niveles prácticamente toca asumir eso como una religión.

Hay otros matices que he explorado y otros que me encantaría explorar.

La vida es tan variada...que dedicarse a una sola cosa es como en cierta forma desperdiciar nuestra corta existencia.

Ya no me siento tan fracasado porque además de haber estudiado y trabajado también he VIVIDO :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas