Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

dejando un saludo a todas la bellas princesas que engalanan nuestro mundo spamero, espero que pasen un super día, Dios las bendiga siempre y ps definitivamente gracias a todas por hacernos la vida mas llevadera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola y mucho mas para los ñoñitos spammer =), lo mas bonito de decir feliz dia de la mujer es recordar porque se celebra este dia y no es solo un dia comercial, es un dia importante y de significado, las mujeres son valiosas, inteligentes, capaces, lo que sucede es que muchas nos tragamos las mentiras, de que una mujer sin un hombre no vale nada, de que una mujer no puede sola, de que una mujer solo sirve para verse linda, para guardar belleza y para atender las necesidades del hombre, todo eso es erróneo, lo que pasa es que en ocasiones no miramos mucho mas allá, pero en la historia esta, en la historia esta que la mujer es astuta e inteligente, capaz de desarrollar cualquier cosa y mucho maaas... Feliz día de la mujer y aunque el comercio si aprovecha este día téngalo por seguro que este día no es solo un día comercial, este dia es para honrar a las mujeres, por múltiples cosas que han hecho en la historia.... acá les dejo por si quieren leer, algo que yo no conocía http://www.fire.or.cr/8marzo01.htm

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya estoy en casa. Hola :)

Veo que mucha gente se está dando cuenta de lo que significa este dia.
Me parece maravilloso poder culturizar a la gente a ver si deja la bobada y las mkditas que algunos hacen.


En fin, Feliz dia para todos! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueenoss diaass spamers!!! bueno yo no felicito a nadie porque aqui en honduras fue el 27 de enero asi que fail XD

Btw: Ropa nueva XD
 
attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas