Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿O sea que hoy no hay "Transmi"?

No sé cómo está en este momento, pero hace unas horas no pude tomar bus por la manifestación.

Estoy de acuerdo con el motivo de la protesta, especialmente porque el contrato entre Transmilenio y los dueños de los buses es leonino para la ciudad. La ciudad paga las estaciones, las vías, la reparación de las losas rotas, la policía, las cámaras, y todo lo que tenga que ver con la infraestructura de operación. Los operadores son empresas privadas que ponen los buses y pagan los conductores, y Transmilenio les paga a los operadores por cada kilómetro recorrido.
De las ganancias que deja la operación del sistema, la ciudad apenas recibe el 5% y los dueños de los buses y la empresa recaudadora el otro 95%.
 
Ps yo tengo unos Z506 y hasta el momento no me dan problema y se me hace que suenan bn, teniendo en cuenta que no son una gama alta.

¿Los suyos no tienen problemas para llegar a los 3/4 de volume?

Estos los configuré en modo Matrix 2.0@5.1 virtual y se mete mucho bajo a los satelites.
Los configuré a 5.1 real directo desde la PC y qué cosa rara, se sigue metiendo el bajo a los satélites.
Como consecuencia de ese "crosstalk", al llegar a 3/4 de volume, los transductores se saturan y sobrecargan el amplificador, el cual se autoprotege apagando ese canal ; algo que nunca me sucedió con los X530:S
 
Buenas...

Uy carajo el solecito por qué se me trasnocho ayer, va tocar darle juete por desjuiciado y depués me sale con que anda con que tiene sueño o que me perdio un parcial.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
Los estoy reventando todos :p uno que otro me reventó a mi.... :confused:
 
Aah... pensé que estaban peleando :|

Oilo pues

Natty es qué me ha dicho muchas cosas hoy y no sé a qué se refería cuando dijo que no estaba charlando, porque lo ultimo que dijo fue que si yo lo decía, entonces no le encontre el sentido a eso :s

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Ayyyy mañana me hago el cambio de look, jejejeje por fin me voy a cortar estas greñas, lo malo es no poderme cortar el cabello bien cortico.

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas