Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me da miedo Jugar FEAR...

Y sobre todo me dio terror Psicologico Jugar Amnesia, the dark descent.

xD

:p

Este niño bueno no ve peliculas de "terror"...


PD, Esos lagartos no tienen ningun contacto en esa foto. :p
 
Ya me entró la duda, no recuerdo si la llorona es una leyenda popular colombiana o latinoamericana.

Es latinoamericana XD y si es de la llorona hay 2 partes pero la 2 es una completa basura con solo ver el trailer se deduce eso :s pero la primera si esta para verla tiene buenas partes...
 
ahora muy pocas peliculas son buenas. las sacan como por sacar :/
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me da miedo Jugar FEAR...

Y sobre todo me dio terror Psicologico Jugar Amnesia, the dark descent.

xD

:p

Este niño bueno no ve peliculas de "terror"...


PD, Esos lagartos no tienen ningun contacto en esa foto. :p

Esas vainas ni loco las juego jajaja nisiquiera doom me gusta XD porque uno tan consentrado en la pantalla y que salgan vainas raras de la nada :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esas vainas ni loco las juego jajaja nisiquiera doom me gusta XD porque uno tan consentrado en la pantalla y que salgan vainas raras de la nada :muerto:

otra nena?

doom es bueno ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
loool

no sea nena carajo !!!.

las pelis de resident evil me gustan mucho :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

lol, las pelis me las he visto todas pero a los juegos no les meto la mano no por el tapus, me concentro demasiado y me hacen pegar unos brincos los http, eso que va uno a voltear en una esquina y le sale un zombie ni el hp de grande y de sobremesa uno con los parlantes a todo taco... :muerto::muerto::p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para pizza!!

432367_159690690817663_100003302009119_217355_2138258178_n.jpg
 
En cambio yo soporto ver The Walking Dead, aunque no es que sea tan sangrienta, más lo fue Dead Set.

Esa pelicula que es vieja y que unos manes hacen un documental y se los comen unos canibales... es cierto o solo pelicula???.
 
lol, las pelis me las he visto todas pero a los juegos no les meto la mano no por el tapus, me concentro demasiado y me hacen pegar unos brincos los http, eso que va uno a voltear en una esquina y le sale un zombie ni el hp de grande y de sobremesa uno con los parlantes a todo taco... :muerto::muerto::p:p:p:p

los juegos si no me han llamado la atencion por ser en 3 persona. pero son bastantes buenos. y ese tipo de "mostros" son los mas FTW.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
lol, las pelis me las he visto todas pero a los juegos no les meto la mano no por el tapus, me concentro demasiado y me hacen pegar unos brincos los http, eso que va uno a voltear en una esquina y le sale un zombie ni el hp de grande y de sobremesa uno con los parlantes a todo taco... :muerto::muerto::p:p:p:p

Completamente de acuerdo con don señor astercat U.U

@aster: Y entonces se vio the wailer? bajela es buena ;)
 
friki? esa vaina es bizarra, enferma jajaja
Agree!
En cambio yo soporto ver The Walking Dead, aunque no es que sea tan sangrienta, más lo fue Dead Set.

Esa pelicula que es vieja y que unos manes hacen un documental y se los comen unos canibales... es cierto o solo pelicula???.

Pero esa serie no es de terror, eso es como de acción mas bien.



Si se refiere a holocausto canibal supuestamente algunas escenas son filmadas de la realidad.
Personalmente no creo.
 
los juegos si no me han llamado la atencion por ser en 3 persona. pero son bastantes buenos. y ese tipo de "mostros" son los mas FTW.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Hablando de eso, que tal es bioshock? Lo he querido jugar pero me da cosa. :p:p
Completamente de acuerdo con don señor astercat U.U

@aster: Y entonces se vio the wailer? bajela es buena ;)

La voy a encargar a mi proveedor de confianza a ver que tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas