Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Para pizza!!

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Información importante! La MIT (Massachusetts Institute of Technology) abrió un curso por internet TOTALMENTE GRATUITO de Electricidad y Electrónica. Sólo se necesita tener nociones básicas de Física, Circuitos y Cálculo. La información la pueden encontrar en esta página:

https://6002x.mitx.mit.edu/

Ya empezó D:

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Por cierto el domingo pasado fui a verme CON EL DIABLO ADENTRO!!

QUE COSA TAN JIJUEMADREMENTE MALAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME HIZO NI MOVERME DE LA SILLA!!!

AUNQUE A LA NENA CON LA QUE IBA Y QUE ME GASTO SI! U.U'

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Ah ok, pensé que era por otra cosa, y como resuelves esa deficiencia de proteínas?

No la resuelvo del todo, porque lo que me dijo la nutricionista es que debo comer muchos frijoles, lentejas, carve, y aumentar las veces que como Atún que es la única carne que me gusta y además comer más huevo, pero no lo hago con tanta frecuencia como debiera, lo que si que a veces como carne de la que hace KYNTERO él sabe cómo hacerla que me guste.

A demás debo tomar la sobre mesa 45 minutos después de las comidas para que mi cuerpo absorba mejor la proteína y le de prioridad, sobre todo no puedo tomar leche con nada de frijoles o lentejas porque así mi cuerpo no absorbe ni el calcio, ni la proteína.

Yo no se cómo hay gente que le gusta el hostal o saw, yo vi unas escenas y me dio nauseas :S
Es muy horrible.

Amo las pelis de Saw sobre todo la primera y de Hostal también, me encanta el gore, el terror, es mi genero favorito, lo mejor de una pelí de terror es la sensación de asco, miedo y angustia. Eso si no he visto las de ese payaso, odio los payasos reales imagínese uno de terror, que miedo.

A Paulina le gustan las de Saw :huh::|

Aclaro yo siempre he sido miedoso :)

Carajo vos cómo sabes.... Que miedo.

Tengo muchas ganas de verme la versión del Exorcista en la que muestran a la pelaita bajando las escalas al revez, la que prohibieron acá en Colombia, pero me da físico miedo. XD

Si se va a ver el exorcista véase la vieja, no la que sacaron con efectos hace poco, véala tarde de la noche y a oscuras.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Hahahaha estan geniales....

Esa de sC esta genial, hasta faltaron las mujeres y es algo real, acá como que somos una mentira, juasssssss

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Odio cuando se me mete una pvta idea en la cabeza de esta manera....

Soy tan obstinado algunas veces que no descansaré hasta llevarla a cabo sin importar las consecuancias....afortunadamente no es nada malo, pero dada mi situación financiera actual, si que es un capricho difícil de cumplir:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Alguien que me explique esta imagen que puso Mofo en Facebook

¿Cuáles son las sexys y por qué?

No a visto los vídeos que suben algunos pervertidos por acá, de unas viejas de por allá del brasil moviendo ese ... de manera provocadora y sexual u.u' a mi me parecen sexys las mujeres con tatuajes, ademas fíjese no mas en las "diferiencias" :p

Yo tengo solo de los 3 primeros u.u'

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Mofo la de tatuajes es como fea y además tomándose fotos con el cel en un espejo cual adolescente desubicada, como que no me cuadra y las otras pues se ven ahí como no sé... Ninguna me pareció sexy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.