Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sorry bill. pero en el tema de promociones no me aguanté jajajajajaaja
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

:cansado::cansado::cansado::cansado:


ya son 4 los que me hicieron el mismo comentario :p:p:p:p

yo todo inocente no pensé en eso en ningún momento
 
:cansado::cansado::cansado::cansado:


ya son 4 los que me hicieron el mismo comentario :p:p:p:p

yo todo inocente no pensé en eso en ningún momento

a pero usted es mucho lo ....




...


paseenle el link a blood pa que se entere XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
-.- ud porque anda haciendo ese juego de palabras con nuestras palabras?...
Si, si me la llevo bien con Paulina y si, si me considero "fresita" en algunos aspectos

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
blood


laneros.com/f125/aviso-promociones-a-comunidad-conoce-hay-ganga-hagalo-no-autopromocionarse-155301/index221.html#post4506651
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Apoya entonces usted la moción de que las mujeres son criaturas extrañas y complicadas?



se considera usted geek?



anda viajando mucho por el país parcero?



Cuando cree usted que se producirá el cambio generacional de las mujeres colombianas a dejar de ver novelas, y si ya se produjo, cuando cree usted que sucedió tal evento?

Tómese dos Tylenol ayer hice eso.


Sisas parcero.. viajando de aquí para allá, cuando viaje de nuevo le aviso XD
 
sueñe usted. con las tumbas del mohen hodaro



siente usted algún distanciamiento de la cultura geek?

Cuales son sus sentimientos respecto a los geeks?
Medio se el significado de geek y por eso se que no sog geek ni llegare a serlo, los ñoñitos me caen bien, uds me caen bn ;)

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
gracias pero ya no. era para mi novia y me acabó de llamar que lo compró hoy, ya lo tiene en la habitación :D

que de una vez hubiera comprado cama doble... digo no? :S

Va a estrenar?...........con esa carita se le ve la emocionnnnnnn, jajajaja

Con tal de que el colchón no sea taaan cómodo que la mujer se le quede dormida cuando lo vaya a estrenar........ :p

algún buen sitio para comprar tapetes en medellin?

idiotas! :p:p:p
jajajajajajajjaa

eso es pura envidia jajajajajjaja>D>D>D

eso de idiotas sonó tan gay :confused:

ya vimos que no estrenará nada :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

wait a minut....


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 
a pero usted es mucho lo ....
...
paseenle el link a blood pa que se entere XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

lol, ya lo encontré sólito y lo traje xD

-.- ud porque anda haciendo ese juego de palabras con nuestras palabras?...
Si, si me la llevo bien con Paulina y si, si me considero "fresita" en algunos aspectos

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Yo? juego de palabras?

Por supuesto que no mademoiselle, simplemente el hecho de ser uno de los bots de esta comunidad me impide otra interpretación que la literal de sus palabras, por eso he de preguntar tanto.

Por cierto, sabe usted quien es el otro bot de esta comunidad?

blood


laneros.com/f125/aviso-promociones-a-comunidad-conoce-hay-ganga-hagalo-no-autopromocionarse-155301/index221.html#post4506651
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

fail link, ademas ya lo habia encontrado, pero se agradece la intención.

Sisas parcero.. viajando de aquí para allá, cuando viaje de nuevo le aviso XD
eso es vida >_>
Medio se el significado de geek y por eso se que no sog geek ni llegare a serlo, los ñoñitos me caen bien, uds me caen bn ;)

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Usted considera a los spammers Noñitos?

Cree usted que la poblacion de laneros se encuentra plagada de ñoñitos?

Cree usted que un geek esta ligado a la definicion de ñoñito?

Es su hermano, un ñoñito?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La vez que ud descubrió que ella no sabía qué era zelda, uno de los juegos más famosos de la nintendo :p (Sin ofender, es pura jodedera )

lol, ahora lo recuerdo. efectivamente, al parecer paulina se ha desentendido de la cultura geek, al igual que su cuñadita, que sorpresas nos llevamos esta noche :eek:.
 
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

wait a minut....


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

OcI9J.png



no pues......me cogieron de...

dAUbB.jpg
 
Bueno mucha preguntadera y no ando en la obligacion de responder asi que me voy, muuaz manada de ñoñitos ;), Blood -.- .. :*.. :p

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Pau te corrijo... vos no te llevás bien con las personas que son sentimentales.. mientras las personas no demuestren esa parte de ellas vos eres bien, el problema es que lo hagan :muerto:

Si y no pero no sé explicarme bien.

Yo no sabia que Paulina era geek....


Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Yo tampoco lo sabía, jajaja pero hay personas que me consideran así. Pero a la realidad de las cosas me faltaría mucho para serlo y quiero ser más otra cosa en vez de geek.

Apoya entonces usted la moción de que las mujeres son criaturas extrañas y complicadas?

Si, yo aún no logro entenderlas y lo que hace que tengo una relación estable se me ha salido uno que otro comportamiento de esos que no me agradan y que cuando me siento a evaluarme pienso: Carajo una si es más enredada y sale con unas pendejadas monumentales.

Hay mujeres mas sentimentales que otras peroooo igual siguen siendo sentimentales, ud no es que sea seca es maas, es demasiado "fresita" solo que no con todo mundo, y puede ser que ud no se haya relacionado con mujeres no "fresitas" como dice ud y por eso hace esta deduccion, ademas su definicion del genero femenino es tierna, sensible, fresita, rosado etc asi ud diga que no, porque casi siempre que te referis a una mujer es por cosas asi, en fiin

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Ese lado fresa se me ha salido con su señor hermano pero en ciertas situaciones, en otras la misma cosa de siempre, no me considero fresa en el sentido que yo lo veo, pero si tengo mis vainas. Lo que pasa es que yo soy muy mala para adaptar mi forma de ser a ciertas formas de ser, yo digo que soy seca por mi forma de decir las cosas y eso es lo que más han odiado las mujeres que me han conocido, entre esas mi mamá, si usted habla con ella será la primera en decirle que yo soy muy seca, que soy muy independiente y toda la vida he tenido problemas con mi mamá por eso.

-.- ud porque anda haciendo ese juego de palabras con nuestras palabras?...
Si, si me la llevo bien con Paulina y si, si me considero "fresita" en algunos aspectos

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Yo a usted no la considero tan fresita, pero usted ha sido otra victima de mi forma de decir las vainas y mi molestadera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.