Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno mucha preguntadera y no ando en la obligacion de responder asi que me voy, muuaz manada de ñoñitos ;), Blood -.- .. :*.. :p

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

que desdicha, me han dicho ñoñito.

Leonel Alvarez Confirmado como nuevo técnico de Atlético Junior...

los tres puntos suspensivos en su mensaje parecen ser de descontento compañero.

Si, yo aún no logro entenderlas y lo que hace que tengo una relación estable se me ha salido uno que otro comportamiento de esos que no me agradan y que cuando me siento a evaluarme pienso: Carajo una si es más enredada y sale con unas pendejadas monumentales.

y aun así uno va y se casa.

Las mujeres son complicadas y los hombres bobos :D
 
hipster. hipster en todos lados U.U
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

hipster no. inteligente que es otra cosa.

trollface.jpg
 
Yo a usted no la considero tan fresita, pero usted ha sido otra victima de mi forma de decir las vainas y mi molestadera.

Ah bueno eso no es ser seca eso es ser FASTIDIOSA :) y puede ser que su mamá diga que ud es seca es porque ella es mas a lo mamá consentidora y esas cosas, mi mamá es seca cuando se le da la gana y cuando yo era peque, porque yo recuerdo que yo era mas de que me mimaran y mi mamá aveces era no asi, pero ahora ya *.* mi mamá aveces es toda bonita, ya no es tan seca, aunque sigue siendo fastidiosa

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
desgraciadamente el termino geek se volvio tan popular que es propiedad del vulgo.


como decía un gran amigo mio...vulgus vulgaris

Para usar el latín hay que tener un halo fausto natural, y lamentablemente, usted, Billy, no lo posee.

Y dudo mucho que su amigo, por la condición en la que se encuentra lo tenga tampoco.

hipster. hipster en todos lados U.U
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Efectivamente.

que fastidio este tire y afloje con esta nena :|

Comparta con ella alguna de sus monedas de plata y ya ve como afloja todita. ¬_¬

------------------------------------------------------

Vale, me despido.

Salid echando leches sabandijas!
 
Compañero Blood no son de descontento, algunas veces acostumbro a terminar las frases con puntos suspensivos..
 
hipster no. inteligente que es otra cosa.
trollface.jpg

cuando buscaba esa imagen no se imaginaba del headshot que escribía el lanero sangriento unos comments abajo.

Ah bueno eso no es ser seca eso es ser FASTIDIOSA :) y puede ser que su mamá diga que ud es seca es porque ella es mas a lo mamá consentidora y esas cosas, mi mamá es seca cuando se le da la gana y cuando yo era peque, porque yo recuerdo que yo era mas de que me mimaran y mi mamá aveces era no asi, pero ahora ya *.* mi mamá aveces es toda bonita, ya no es tan seca, aunque sigue siendo fastidiosa

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

no se iba, pues, usted a dormir?

dejeme procramarla la ñoñita preferida de sC.

o al menos de un bot, que no seria yo, digo, al menos xD.

hagase valer!!! no sea *************** !!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Si ve lo que pasa cuando readmitimos repitentes?

Mas bien diría el "Juaco Bernal"

lol, this^
 
Saris si, mi mamá es muy consentidora, es muy cariñosa y se preocupa demasiado por mi, ella quisiera que yo fuera más apegada a ella, pero yo nunca lo he sido, yo soy muy independiente y muy expresiva, yo digo lo que pienso y como lo pienso y en eso chocamos, ella siempre dice que yo debo decir las cosas de otra manera pero nada que encuentro la dichosa manera de decirle las cosas sin que cada que hablemos ella se ponga a llorar. Que enredo.

Y por cierto Sara lo de fastidiosa es muy cierto, pero fastidio igual los hombres y ellos no me salen con lloraderas o se molestan conmigo, sigue la cosa normal, eso es lo genial.

Y lo que preguntaron de las novelas si las van a dejar de ver las mujeres y nos sé que más es algo que la verdad ni me preocupa o me interesa, me interesa es si a mi me gustan o no, y la verdad me gustan una que otra y pues las veo sin el más mínimo remordimiento.
 
ni usted mismo se lo cree :yaoming:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
this^
Compañero Blood no son de descontento, algunas veces acostumbro a terminar las frases con puntos suspensivos..
decía, como yo no se ni de football peruano xD

vi latin (2 niveles) en la U.

criticar por criticar es facil....pero antes de hacerlo hay que saber con quien :p:p:p:p

Términos en latín los dice cualquiera en estos tiempos, dos niveles en la universidad no le compran nada, acaso ademas de hipster, hemos también de considerarlo un snob?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.